Ahora NetWitness soporta AWS AppFabric para mejorar la seguridad en aplicaciones de SaaS

18/01/2024 - 08:00 por Business Wire

Ahora NetWitness soporta AWS AppFabric para mejorar la seguridad en aplicaciones de SaaSAWS AppFabric conecta rápidamente las aplicaciones de SaaS para obtener mayor productividad y seguridad.

NetWitness, un proveedor global confiable de tecnología para la detección, investigación y respuesta de amenazas y servicios de respuesta ante incidentes, ha anunciado hoy que ya se ha integrado en AWS AppFabric, un nuevo servicio de Amazon Web Services (AWS) que conecta rápidamente las aplicaciones de software como servicio (SaaS) para una mayor productividad y seguridad.

La integración de soluciones de seguridad con aplicaciones de SaaS puede convertirse en una tarea larga y propensa a errores. Toda integración requiere un desarrollo personalizado, implantación, medidas de seguridad y un mantenimiento continuo. No obstante, AWS AppFabric ofrece una solución simplificada ofreciendo una «placa base» estandarizada, con un modelo de datos unificado para conectar aplicaciones de SaaS a soluciones de seguridad. Esto se ha diseñado para simplificar el proceso de integración, permite una implantación rápida y ofrece una seguridad completa.

NetWitness reconoce la necesidad de incorporar un soporte de forma coherente para tecnologías y soluciones emergentes. La integración de NetWitness con AWS AppFabric puede eliminar posibles puntos muertos y facilitar la adopción de aplicaciones comerciales y valiosas. Con AWS AppFabric, los clientes obtienen acceso a una nueva tecnología fundamental para mejorar la observabilidad se seguridad y NetWitness está totalmente preparado para asistirlos desde el principio.

La integración con AWS AppFabric tiene un lado positivo importante para los clientes de NetWitness. Ofrece a los clientes nuevas opciones para proteger sus aplicaciones en AWS y, con este soporte, NetWitness faculta a los analistas de seguridad para incorporar datos de SaaS en sus actividades y flujos de trabajo de detección y respuesta ante amenazas. Además, los servicios simplificados y estandarizados ofrecidos por AWS AppFabric reducen la complejidad y los costos, de manera que ayuda a los clientes a gestionar sus soluciones de seguridad. Los clientes también pueden utilizar su presupuesto de AWS en NetWitness, maximizando sus inversiones. Por último, la integración de NetWitness con AWS AppFabric sirve de prueba para su papel crucial dentro del ecosistema de seguridad en la nube, reforzando su importancia y fiabilidad de cara a los clientes.

«En nuestra trayectoria, NetWitness ha liderado la expansión de la visibilidad en tecnologías emergentes y soluciones innovadoras», declaró Ken Naumann, CEO de NetWitness. «Como una herramienta de seguridad integrada con AWS AppFabric, permitimos a nuestros clientes aprovechar este enfoque simplificado y estandarizado para proteger tanto los nuevos servicios AWS como los existentes».

Para obtener más información, visite www.netwitness.com/.

Acerca de NetWitness

NetWitness ofrece capacidades exhaustivas y altamente escalables para la detección y respuesta de amenazas a organizaciones de todo el mundo. NetWitness Platform ofrece visibilidad completa combinada con inteligencia de amenazas aplicada y análisis de comportamiento de usuario para detectar, priorizar, investigar amenazas y automatizar respuestas. Esto permite a los analistas de seguridad ser más eficientes y anticiparse a las amenazas que afectan a las empresas. Para obtener más información, visite netwitness.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wahid Lodin
NetWitness
apj.nw@netwitness.com


Source(s) : NetWitness

Publicar un comentario