Aimetis Symphony™ 7 Revelado en ISC West

06/04/2016 - 16:00 por Business Wire

Aimetis Symphony™ 7 Revelado en ISC WestNueva interfaz de usuario y una mayor escalabilidad entre los principales avances.

Aimetis Corp., líder mundial en la gestión de vídeo en red, ha anunciado hoy Aimetis Symphony ™ 7, la última versión inteligente e innovadora de software de gestión de vídeo de la empresa (VMS). Aimetis Symphony ofrece una solución integral (todo-en-uno) para la gestión de vídeo, análisis de vídeo, integración de sistemas y gestión de alarmas con el menor costo total de propiedad del mercado.

En respuesta a las exigencias de los clientes, Aimetis presentará una interfaz de usuario completamente rediseñada tanto para operadores como para administradores con el objetivo de agilizar el flujo de trabajo, reducir el tiempo de instalación y mejorar la experiencia general del usuario.

Las nuevas funciones incluyen:

  • Operador cliente totalmente rediseñado para una experiencia de usuario más ágil
  • Administración de sistema basada en el navegador
  • Menor costo en el mercado de propiedad de VMS
  • 40% de aumento en la eficiencia del CPU del cliente
  • Más del 50% de reducción en los clics del mouse del cliente opera
  • Análisis nativo para cualquier tipo de licencia
  • Encriptado SSL de alta seguridad incorporado en todas las comunicaciones
  • Mapa GIS de soporte
  • Administración central sin fisuras basado en la nube a través del uso del Administrador de Aimetis Enterprise ™
  • Soporte Windows 10

"Con este avance, Aimetis Symphony ha consolidado su posición de liderazgo", dijo Justin Schorn, vicepresidente de gestión de productos de Aimetis. "Nos dimos tiempo para escuchar a nuestros usuarios finales y socios para crear la mejor experiencia de usuario posible. Además, la escalabilidad aumentada ofrece a nuestros clientes el costo total de propiedad más bajo de cualquier VMS".

Disponibilidad

Aimetis Symphony 7 estará disponible en el segundo trimestre en inglés, francés, alemán, español y portugués. Esperamos que Aimetis Symphony 7 para la Aplicación™ Aimetis Physical Security estará disponible en el tercer trimestre de 2016.

Acerca de Aimetis

Aimetis Corp. simplifica la gestión de vídeo en red para vigilancia de seguridad ofreciendo soluciones inteligentes con el costo más bajo de propiedad para nuestro mundo conectado. Combinando un sistema de gestión de vídeo líder en la industria con el análisis integrado y la gestión centralizada en la nube, Aimetis ofrece la plataforma de gestión de vídeo más escalable y fácil de utilizar en el mercado. Fundada en 2003, Aimetis se ha establecido como líder mundial en la gestión inteligente de video desde su sede en Waterloo, Canadá. Aimetis tiene distribuidores y socios certificados en más de 100 países y atiende a una gran variedad de industrias que incluyen la venta al por menor, el transporte y otras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Aimetis Corp.
David Tubbs, +1-519-746-8888 x268
marketing@aimetis.com


Source(s) : Aimetis Corp.