Airspan y Qualcomm colaboran para desarrollar repetidor 5G para red de retorno

25/02/2019 - 15:33 por Business Wire
Airspan y Qualcomm colaboran para desarrollar repetidor 5G para red de retorno

Airspan Networks Inc. ha anunciado que va a ampliar su relación con Qualcomm Technologies, Inc., una filial de Qualcomm Incorporated, para incluir el desarrollo y la comercialización del repetidor 5G-NR para red de retorno, utilizando el módem Qualcomm® Snapdragon™ X50 5G.

Al abordar las barreras de despliegue clave de las estaciones base, como la adquisición de sitios y la red de retorno, Airspan ha entregado con éxito cerca de medio millón de celdas 4G a clientes en todo el mundo como Sprint, Reliance Jio, Softbank y APT. La premiada cartera de red de retorno y acceso inalámbrico integrado de Airspan, que incluye AirUnity ("Magic Box"), AirDensity y AirSpeed serán compatibles en la actualidad con el repetidor 5G-NR para red troncal basado en la integración con el módem Snapdragon X50 5G.

La plataforma de Airspan, la primera verdaderamente escalable del mundo, continúa su liderazgo en innovación en la era 5G, con el respaldo de la red de retorno 5G-NR. De esta forma los operadores podrán monetizar rápidamente sus redes 5G, incluso antes de que los consumidores conmuten a dispositivos 5G. Así se mejora la experiencia del cliente, al tiempo que soporta aplicaciones que consumen grandes cantidades de datos que siguen generando un crecimiento exponencial del consumo de datos inalámbricos.

"Como se prevé que las redes y los dispositivos móviles 5G se conviertan en una realidad comercial en 2019, los operadores podrán comprobar los beneficios económicos de usar soluciones como la “Magic Box" 5G de Airspan, una unidad independiente y fácil de instalar, que proporciona acceso 4G con todos los beneficios de estar conectado a la red 5G de alta capacidad y baja latencia para red de retorno”, señala Eli Leizerovitz, director de productos de Airspan Networks.

"Estamos encantados de trabajar con un líder de la industria como Airspan para expandir su pequeña cartera de células con innovadoras capacidades 5G NR. Con la plataforma de células pequeñas Qualcomm® FSM™ 4G y el módem Snapdragon X50 5G para red de retorno 5G mmWave y sub-6 GHz, estamos emocionados de ver a Airspan presentar una solución flexible y poderosa para células pequeñas con capacidad para 5G ", afirma Gautam Sheoran, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

Qualcomm, Snapdragon y FSM son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, inscritas en Estados Unidos y otros países.

Qualcomm Snapdragon y Qualcomm FSM son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Acerca de Airspan

Airspan es un proveedor de soluciones de densificación de redes 4G y 5G con numerosos galardones con una amplia cartera de productos, que incluye estaciones de base de interior y exterior Femto compactas, Pico, Micro y Macro. El kit de herramientas perfecto para sacar todo el potencial de tecnologías como mmWave, Sub 6GHz, Massive MIMO y arquitecturas V-RAN abiertas. También cuenta con una cartera de soluciones de red troncal y de acceso inalámbrico y fijo líder del sector para aplicaciones PTP y PTMP.

Oak Investment Partners tiene un interés mayoritario en Airspan. Airspan no está sujeto a las obligaciones de información informativa de la Ley de la Bolsa de valores de 1934 y, en consecuencia, no presenta informes, estados financieros, declaraciones de representación, declaraciones informativas u otra información ante la Comisión de Valores y Bolsa. Esta nota de prensa contiene afirmaciones en referidas al futuro. Más información sobre estas afirmaciones en referidas al futuro en www.airspan.com/fls.

www.airspan.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Damiano Coletti
mediarelations@airspan.com
Tel: +1 561 893-8670


Source(s) : Airspan Networks