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Ajuntar archivos Word

06/11/2007 - 22:20 por Pla | Informe spam
Hola, Cuando adjunto uno o varios archivos de Word a OE al intentar enviar
el e-mail el programa de correo parece que se cuelgue y los archivos
desaparecen de la barra, para solucionarlo y poder cerrar OE tengo que
recurrir al administrador de tareas, esto no me ocurre cuando adjunto
archivos de fotografías (JPEG) o con archivos PDF, podéis ayudarme.
Saludos y gracias.
 

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#1 Julian Peris {MS MVP]
08/11/2007 - 21:23 | Informe spam
¿Has probado sin antivirus?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://jjperis.spaces.live.com/

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"Pla" wrote in message
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Hola, Cuando adjunto uno o varios archivos de Word a OE al intentar
enviar el e-mail el programa de correo parece que se cuelgue y los
archivos desaparecen de la barra, para solucionarlo y poder cerrar OE
tengo que recurrir al administrador de tareas, esto no me ocurre cuando
adjunto archivos de fotografías (JPEG) o con archivos PDF, podéis
ayudarme.
Saludos y gracias.


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