Al bajar archivos pide clave

21/05/2009 - 16:41 por pozuelo | Informe spam
Buenas a todos.
Tengo una intranet, donde los usuarios se bajan los distintos archivos de
los departamentos. Hay archivos de todo tipo, pdf, doc, tif, pero con los
xls ( de excel) a la hora de bajarmelos me pide una clave, que si le doy a
cancelar, me lo abre sin ningún problema.
Esto me lo esta haciendo en dos ordenadores, en los demas, funciona
perfectamente.

Los equipos tienen Windows 2000 con Office 2003

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
 

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
21/05/2009 - 20:16 | Informe spam
Esto deberías consultarlo más específicamente en el grupo de Excel.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer

www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RC (build 7100)
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
_______________________________________________________________________________________
"pozuelo" escribió en el mensaje news:
Buenas a todos.
Tengo una intranet, donde los usuarios se bajan los distintos archivos de
los departamentos. Hay archivos de todo tipo, pdf, doc, tif, pero con los
xls ( de excel) a la hora de bajarmelos me pide una clave, que si le doy a
cancelar, me lo abre sin ningún problema.
Esto me lo esta haciendo en dos ordenadores, en los demas, funciona
perfectamente.

Los equipos tienen Windows 2000 con Office 2003

¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.

Preguntas similares