Aldea Solutions Seleccionó al Nuevo Codificador "HVE9230" de NTT Electronics para la Copa del Mundo FIFA 2014 para Soportar el Audio 16ch/8PES para la Transmisión Multilingüe

26/08/2014 - 17:11 por Business Wire
Aldea Solutions Seleccionó al Nuevo Codificador

El nuevo codificador de video AVC/H.264 “HVE9230” de NTT Electronics fue seleccionado por Aldea Solutions para la transmisión a todo el mundo de la Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil, que tuvo lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014. El video de gran calidad de los partidos fue transportado por la red de transmisión internacional de Aldea y se entregó a espectadores en América del Norte y del Sur, Europa y África.

"Los codificadores de NTT fueron seleccionados por su gran calidad y confiabilidad para proporcionar servicios de transmisión de video en todo el mundo y nuestros clientes lo aceptaron bien", afirmó Lionel Bentolila, Director Ejecutivo de Aldea. "Pudimos responder a las expectativas de nuestros clientes y transmitir la excitación de la competencia de la Copa del Mundo FIFA 2014. Comenzamos a usar los códecs de NTT en la Copa del Mundo FIFA 2010 y los seguimos usando para la cobertura de deportes internacionales".

"Nos complace que Aldea Solutions, un líder en la transmisión de video de eventos deportivos internacionales, seleccionó códecs de NTT Electronics para la Copa del Mundo FIFA 2014, lo que requiere transmisión de video de gran calidad, baja latencia y estabilidad". señaló Hisashi Kasahara, Gerente General del Grupo Comercial de Sistemas y Video Digital de NTT Electronics, que estaba encantado por haber completado la Copa del Mundo FIFA con todo éxito. "Quedó demostrado que el nuevo codificador AVC/H.264 ‘HVE9230’ de NTT Electronics, que soporta la función de video 16ch/8PES es muy adecuada para transmitir programas multilingües internacionales".

Y otros 6 clientes en América del Norte, Central y del Sur seleccionaron a los codificadores/decodificadores de video de NTT Electronics para la Copa del Mundo FIFA 2014.

Acerca de NTT Electronics

NTT Electronics es un líder en el mercado en los campos de video digital, óptico y redes de radiodifusión. Como miembro del Grupo NTT, una de las primeras empresas de telecomunicaciones del mundo, NTT Electronics desarrolla y proporciona dispositivos y equipos LSI que incorporan tecnología de última generación, superior, para procesamiento de video y comunicaciones.

Para obtener más información visite: http://www.ntt-electronics.com/en/

Acerca de Aldea Solutions

Aldea Solutions, Inc. es un proveedor líder de servicios y soluciones para las industrias de la televisión y los medios. Con sede en Montreal, Canadá, Aldea proporciona servicios de transmisión completas a todo el mundo con instalaciones de fibra y satelitales y opera la primera red de fibra panamericana totalmente automatizada para la transmisión de servicios.

Para más información, visite: http://www.aldea.tv/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NTT Electronics Corporation
Daisuke Yoshida, +81-45-414-9180
Director Ejecutivo de Ventas
División de Negocios de Sistema Internacional
sys-info-w@ntt-el.com


Source(s) : NTT Electronics Corporation