Alerta para los medios: Alorica Organiza Feria de Empleo

30/04/2014 - 14:17 por Business Wire
Alerta para los medios: Alorica Organiza Feria de Empleo

Alorica, un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes, anunció hoy que será el anfitrión de una feria de empleo para continuar los esfuerzos de contratación en su nueva oficina en San Pedro Sula.

DETALLES DE LA FERIA DE EMPLEO DE ALORICA:

  • Miércoles, 30 de abril y jueves, 1 de mayo de 9:00 A 17:00. en el Altia Business Park, Boulevard Armenta, km2, Sector N.O. San Pedro Sula. Rec-Zen (Centro Recreativo) Edificio 3, Piso 3.

    Los solicitantes también podrán presentar su CV en www.aloricajobs.com/honduras

    Para obtener más información acerca de Alorica, visite www.alorica.com.

Acerca de Alorica

Alorica es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece una experiencia transparente de cliente en todos los canales de servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor (Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa (Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000 empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución completa de gestión de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alorica
Vivian Slater, 714-573-0899 ext. 235
vivian@echomediapr.com
o
En Honduras:
Brian Jeppesen, 832-849-7156
Brian.jeppesen@alorica.com


Source(s) : Alorica

Publicar un comentario