ALERTA PARA LOS MEDIOS: Veritas Presentará HyperScale for OpenStack y Veritas Access en la Cumbre de OpenStack

13/10/2016 - 11:14 por Business Wire

ALERTA PARA LOS MEDIOS: Veritas Presentará HyperScale for OpenStack y Veritas Access en la Cumbre de OpenStackLas soluciones de almacenamiento definido por el software ofrecen gestión de almacenamiento adaptado para empresas y la resiliencia de la aplicación a los entornos de OpenStack.

Veritas Technologies, el líder en gestión de información, anunció hoy que presentará dos de sus soluciones de almacenamiento definido por software, HyperScale for OpenStack y Veritas Access, en la cumbre de OpenStack en Barcelona, España del 25 al 28 de octubre de 2016.

Mientras OpenStack se está imponiendo rápidamente como una plataforma de software de código abierto de elección para las nubes públicas y privadas, la gestión y soporte de almacenamiento para cargas de trabajo de producción empresariales se está convirtiendo en crucial para la adopción exitosa de OpenStack. Anunciados en septiembre en la conferencia Veritas Vision 2016, tanto HyperScale for OpenStack como Veritas Access ayudan a garantizar confiabilidad, accesibilidad y funcionamiento de alta carga de trabajo dentro de los entornos de OpenStack, independientemente de la escala.

Visite Veritas en el stand C7 para ver a HyperScale for OpenStack y Veritas Access en acción:

  • HyperScale for OpenStack: Aún con el crecimiento continuo y la popularidad de OpenStack, las organizaciones aún pueden enfrentar dificultades al ejecutar sus cargas de trabajo empresariales tradicionales con un alto rendimiento y requisitos de confiabilidad. Veritas HyperScale for OpenStack es una solución escalable de almacenamiento definido por el software que aprovecha el hardware de almacenamiento de conexión directa (direct-attached storage, DAS) de productos básicos para ofrecer capacidades de clase empresarial a los despliegues de OpenStack. HyperScale for OpenStack agrega rendimiento predecible, resiliencia, eficiencia operativa de TI y rentabilidad a los proyectos de OpenStack.
  • Veritas Access: Los datos no estructurados continúan experimentando un crecimiento importante debido a la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y otras aplicaciones de grandes datos, lo que provoca desafíos de gestión de almacenamiento para TI. Veritas Access proporciona a las organizaciones el acceso a los datos sin importar si se encuentran en las instalaciones, fuera de las instalaciones o en la nube o sus requisitos de rendimiento. El soporte de Veritas Access para OpenStack Manilla y Cinder permite casos de OpenStack para utilizar el almacenamiento gestionado Veritas Access y obtener los beneficios del almacenamiento definido por el software.

También se puede conectar con el equipo de Veritas que se presenta en tres charlas técnicas informales (BrownBag):

  • Habilitación del movimiento de datos sin problemas basados en políticas entre OpenStack y nubes privadas/públicas el martes, 25 de octubre de 2016 a las 12:15 p. m.
    Las empresas que deseen utilizar OpenStack en sus entornos de nube privada se enfrentan al reto de migrar sus datos actuales a OpenStack. Los datos actuales pueden residir en las instalaciones o parte de los mismos en otra nube pública. En esta sesión se presentará la solución escalable Veritas NAS que puede migrar los datos de las instalaciones u otra nube pública a OpenStack al usar un marco basado en la política intuitiva.
  • Aprovisionamiento residual basado en IOP en OpenStack el martes, 25 de octubre de 2016 a las 4:45 p. m.
    El mecanismo de colocación de máquinas virtuales (Virtual Machines, VM) en OpenStack es fácilmente extensible utilizando filtros nova. En esta sesión se le presentará un nuevo filtro de almacenamiento basado en IOP que aumenta los filtros nova para colocar VM sobre la base de IOP de almacenamiento disponible en el plano de cálculo.
  • Plataforma de almacenamiento lista para DR altamente disponible para la nube privada OpenStack del centro de datos múltiples el miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 4:45 p. m.
    Las empresas que quieran desplegar nubes privadas basadas en OpenStack están buscando la manera de implementar centros de datos de múltiples sitios que no solo sean A/A, sino también plenamente capaces para DR. Para esto OpenStack necesita la plataforma de almacenamiento subyacente para ser altamente disponible, listo para DR al proporcionar un alto rendimiento a bajo costo. En esta sesión, mostraremos un despliegue de la nube privada de OpenStack A/A-A de 3 centros de datos, que está respaldado por la solución de almacenamiento definido por el software de alto rendimiento, listo para DR construido completamente en el hardware x86 de productos que utiliza almacenamiento de conexión directa y el SAN existente.

La cumbre de OpenStack reúne a más de 6000 líderes de TI, operadores de telecomunicaciones, administradores de nubes, desarrolladores de aplicaciones en la nube y contribuyentes de OpenStack para discutir el futuro de la computación en la nube y compartir tácticas para desarrollar y operar las nubes de OpenStack.

Acerca de Veritas Technologies:

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas y el logotipo de Veritas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Text100
Sami Asiri, 415-593-8447
sami.asiri@text100.com


Source(s) : Veritas Technologies

Publicar un comentario