La Alerta de Presupuesto brinda a los clientes de TXU Energy control de sus gastos de electricidad

19/06/2012 - 14:00 por Business Wire

La Alerta de Presupuesto brinda a los clientes de TXU Energy control de sus gastos de electricidadUn Nuevo Servicio gratuito le Ofrece a los Clientes la Posibilidad de Recibir Avisos de Alerta por Correo Electrónico sobre sus facturas en ‘Tiempo Real’ en Base de sus Consumo de Electricidad.

En todo Texas, los consumidores que controlan sus gastos ahora tienen una nueva manera de prevenir los gastos excesivos de electricidad gracias a TXU Energy. Aprovechando la tecnología avanzada de medidores inteligentes, la compañía ha lanzado la Alerta de Presupuesto. La Alerta le advises automáticamente por correo electrónico si su consumo de electricidad actual está dirigiendo hacia a una factura superior al límite de el presupuesto que ha establecido. Porque las alertas llegan antes de que termine su ciclo de facturación, puede utilizarlas como recordatorios a tomar medidas para mantener los gastos de electricidad dentro de su presupuesto.

Los avisos de alerta están disponibles para cualquier cliente de TXU Energy con un medidor inteligente. Usted puede registrarse a través de txu.com/myaccount, y todo lo que tiene que hacer es aceptar y establecer un presupuesto mensual para sus gastos de electricidad. Después de eso, recibirá automáticamente los avisos de alerta por correo electrónico si su consumo de electricidad actual está dirigiendo hacia a una factura superior al límite. Luego recibirá avisos de alerta similares para informarle cuando vuelve a estar dentro del presupuesto.

“Nuestros alertas de presupuesto son otra forma a través de la cual les damos a nuestros clientes la posibilidad de controlar la cantidad de electricidad que les utilizan y lo que les gastan cada mes”, manifestó Michael Grasso, Director de Comercialización de TXU Energy. “Sabemos que nuestros clientes tienen la opción de elegir a sus proveedores. Haciendole más fácil y conveniente a mantener el control sobre la cantidad de energía que utiliza es otra manera en que tratamos de ganar su negocio y su lealtad.”

Si su factura podría ser por encima o por debajo del presupuesto que ha establecedo, puede obtener los detalles de eso y mucha más información a partir de TXU Energy MyEnergy Dashboard SM. Aquí puede obtener los detalles de consumo, gastos y proyecciónes, además de gráficos que detallan la cantidad de electricidad que está utilizando y lo que está gastando, por mes, por día e incluso por hora, si tiene un medidor inteligente. Puede comparar las cuentas y observar si está utilizando más o menos electricidad que un hogar promedio como el suyo. También le ofrece un desglose de la cantidad de electricidad que utilizan los equipos electrónicos en su hogar.

El lanzamiento de los nuevos avisos de alerta llega después de otra herramienta gratuita por la cual TXU Energy le ofrece a sus clientes por correo electrónico las actualizaciones continuas del consumo de electricidad en sus hogares. Los informes de consumo de electricidad de TXU Energy le proporcionan actualizaciones semanales que detallan su consumo y lo que ha gastado hasta el momento en su ciclo de facturación. Los estudios de investigación muestran que herramientas como estas pueden ser muy eficaces para controlar el consumo y los gastos. Según el programa Electric Choice Education del Estado de Texas, cuando tienen la información correcta de forma oportuna, los consumidores tienden a tomar medidas y a modificar su consumo de electricidad.

Con las nuevas alertas de presupuesto, el límite de gasto se compara con una proyección, no con la factura real. Para obtener más información acerca de cómo los proyeciónes son calculan, sírvase consultar MyEnergy Dashboard en txu.com/myaccount.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Visite txu.com para obtener más información acerca de TXU Energy. REP #10004.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50287455&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TXU Energy
Amanda L. Ray, 972-868-7336
amanda.ray@txu.com


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario