Alertas - borrado de documento

06/10/2004 - 13:10 por Javier Camacho | Informe spam
Hola a todos,

Supongo que ya habrá aparecido esta misma consulta en algún momento, de
igual modo os pido si alguien conoce la resolución que me cuente que puedo
hacer, porque estoy un poco desesperado.

El problema es que, cuando se elimina un documento, la alerta enviada por
mail dice "[NombreDoc] ha sido eliminado por (desconocido) el 06/10/2004
12:27" . Ese "desconocido" hace imposible tener el control sobre los
documentos borrados. Ya lei hace unos meses, que esto era un bug
identificado por Microsoft, pero mi sorpresa ha sido que después de instalar
el SP1 sigue apareciendo igual, no entiendo como no se ha incluido la
resolución de este problema.

Nada, si alguien tiene alguna solución, por favor, cuéntenme.

Gracias de antemano.

Javier
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
06/10/2004 - 18:27 | Informe spam
Hola Javier,
Hay un articulo de Microsoft que de pronto te puede ayudar:
http://support.microsoft.com/defaul...9&FR=1
Saludos,
Gustavo

"Javier Camacho" wrote:

Hola a todos,

Supongo que ya habrá aparecido esta misma consulta en algún momento, de
igual modo os pido si alguien conoce la resolución que me cuente que puedo
hacer, porque estoy un poco desesperado.

El problema es que, cuando se elimina un documento, la alerta enviada por
mail dice "[NombreDoc] ha sido eliminado por (desconocido) el 06/10/2004
12:27" . Ese "desconocido" hace imposible tener el control sobre los
documentos borrados. Ya lei hace unos meses, que esto era un bug
identificado por Microsoft, pero mi sorpresa ha sido que después de instalar
el SP1 sigue apareciendo igual, no entiendo como no se ha incluido la
resolución de este problema.

Nada, si alguien tiene alguna solución, por favor, cuéntenme.

Gracias de antemano.

Javier




Preguntas similares