Alertas de documentos adjuntos

11/09/2008 - 10:42 por Maria | Informe spam
Hola buenas,

Tengo configuradas unas alertas en MOSS 2007. Cuando hago cambios en
cualquier campo, me llega la notificación, resaltando qué campo se ha
modificado.

Mi problema está en que cuando añado datos adjuntos o los modifico, llega la
notificación, pero no indica en ninguna parte que el cambio ha sido en los
datos adjuntos.

¿Puede alguien comentarme si es posible cambiar esta configuración de alguna
manera?

Gracias por adelantado.
 

Leer las respuestas

#1 Ramon Torras
12/09/2008 - 09:35 | Informe spam
Creo que deberias hacer una Custom Alert.

He encontrado estos articulos donde cuentan como hacerlo:

http://support.microsoft.com/kb/948321/en-u
http://blogs.syrinx.com/blogs/share...-of-2.aspx

Espero que te sirvan de ayuda

Salud

Ramon Torras
http://www.ibetania.es



"Maria" wrote:

Hola buenas,

Tengo configuradas unas alertas en MOSS 2007. Cuando hago cambios en
cualquier campo, me llega la notificación, resaltando qué campo se ha
modificado.

Mi problema está en que cuando añado datos adjuntos o los modifico, llega la
notificación, pero no indica en ninguna parte que el cambio ha sido en los
datos adjuntos.

¿Puede alguien comentarme si es posible cambiar esta configuración de alguna
manera?

Gracias por adelantado.

Preguntas similares