Alertas y Listas de distribucion

13/12/2007 - 15:09 por news.microsoft.com | Informe spam
Buenas tengo un problema con el sharepoint, necesitaria utilizar las listas
de distribucion creadas en el AD para el envio de alertas. El tema es que el
sharepoint solo me reconoce grupos de seguridad con lo que me veria obligado
a habilitar todas las listas de distruibucion como grupos de seguridad. Si
tienen una solucion se los agradeceria

Saludos
 

Leer las respuestas

#1 Fabian Imaz
13/12/2007 - 16:01 | Informe spam
Hola,

Sharepoint por defecto te va a leer los grupos y usuarios creados en el AD.
Pero si tu quieres agregar información adicional de tu AD al sharepoint, en
el Shared Service Provider puedes extender la importación de la información
de tu AD. Debes entrar a la sección de manejo de perfiles y usarios y ahi
configurar la importación como tu quieres utilizando las entradas de tu AD.

Saludos,
Fabián Imaz
Siderys Elite Software
http://www.siderys.com


"news.microsoft.com" wrote:

Buenas tengo un problema con el sharepoint, necesitaria utilizar las listas
de distribucion creadas en el AD para el envio de alertas. El tema es que el
sharepoint solo me reconoce grupos de seguridad con lo que me veria obligado
a habilitar todas las listas de distruibucion como grupos de seguridad. Si
tienen una solucion se los agradeceria

Saludos



Preguntas similares