AlertEnterprise se une con HID para ofrecer credenciales de empleados en la aplicación Apple Wallet

22/06/2023 - 20:12 por Business Wire
AlertEnterprise se une con HID para ofrecer credenciales de empleados en la aplicación Apple Wallet

AlertEnterprise, Inc., la empresa líder que combina seguridad física con cibernética, anuncia una nueva alianza con HIP, la empresa líder mundial en soluciones de identidad de confianza, para ofrecer las credenciales de empleado en Apple Wallet.

AlertEnterprise es una de las primeras empresas que se une al programa HID® Origo™ Technology Partner Program, una iniciativa histórica de HID para unir a los proveedores de soluciones de primer nivel en una misión para crear el futuro de las credenciales móviles. Esta alianza representa un compromiso de unión para la innovación, la interoperabilidad y la búsqueda de la creación de una experiencia de usuario sin precedentes.

Yogesh Ailawadi, vicepresidente ejecutivo de productos y soluciones de ingeniería en AlertEnterprise afirma que trabajar con HID ayuda a AlertEnterprise a crear la experiencia de credenciales móviles más fluida y completa que existe para los empleados: "Tener las credenciales de los empleados en Apple Wallet es la forma más moderna de distribuir el acceso de la fuerza laboral, tanto interna como externa. Al integrar nuestra plataforma de convergencia de seguridad ciberfísica Guardian con las soluciones de Mobile Acces de HID, nuestros clientes tienen más opciones y más flexibilidad para las implementaciones".

El primer proyecto de esta colaboración se lanzará en Europa. Así, AlertEnterprise se convierte en la primera empresa capaz de disponer las credenciales para empleados en Apple Wallet fuera de América del Norte. Por lo tanto, se demuestra el liderazgo que tiene la empresa no solo en América del norte, sino también a nivel internacional.

Matt Bennett, gerente de alianzas estratégicas en HID, replica el mismo sentimiento: "HID está encantada de aliarse con el líder mundial AlertEnterprise. Cuando estábamos buscando socios para el programa de socios tecnológicos que acabábamos de lanzar, el HID Origo Technology Partner Program, buscábamos cualidades diferenciadoras. Encontramos que el alcance internacional, la profunda competencia técnica y el enfoque convergente de seguridad física de AlertEnterprise aportan un enfoque fresco y bienvenido. No podríamos estar más entusiasmados de asociarnos para ofrecer experiencias móviles innovadoras en todo el mundo".

La credencial del empleado en Apple Wallet está ayudando a todo tipo de negocios a modernizar la experiencia laboral, mediante la seguridad mejorada, la facilidad de uso y un enfoque ágil para gestionar el acceso de los empleados. Esta integración y esta alianza refuerzan la dedicación mutua de AlertEnterprise y HID para derribar las barreras de lo que es posible en el campo de la identidad digital y la seguridad.

Acerca de AlertEnterprise

AlertEnterprise es una empresa líder del mundo en soluciones con inteligencia artificial que promueve a las empresas a que automaticen, aseguren y gestionen de forma proactiva la totalidad de la experiencia de la fuerza de trabajo, al integrar el cumplimiento, la seguridad y la privacidad de los datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Willem Ryan
vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones
AlertEnterprise
510-440-0840
media@alertenterprise.com


Source(s) : AlertEnterprise, Inc.

Publicar un comentario