Alguien puede ayudarme?Veronica B?

05/11/2005 - 23:38 por Sharon | Informe spam
Resulta que tengo la opción que sustituye el
|| clásico Scandisk de windows por el Norton Disk Doctor, y cuando el
|| equipo se me bloquea y tengo q reiniciar el pc pues en la pantalla
|| de dos me sale el DiskDoctor chequeando los discos. Lo que pasa que
|| el disco D: es más lento y ese lo suelo chequear cuando windows esta
|| cargado, me va más rápido el chequeo. Pues bien,tengo un problema, por
que resulta que se me borraron de repente todos los archivos que venian en
la carpeta de descargas del Emule. De un momento a otro me quede sin ninguna
descarga (y tenia casi un giga!) Al principio pense que habia sido cosa del
Emule,pero me inclino a pensar que fue el Diskdoctor.
Me salieron un
|| monton de clusters dañados (como 26.000) y bueno, tantas veces me
|| pasa esto que ya lo hago automatico. Me sale una opcion que me dice
|| si quiero salvarlos o borrarlos. Antes los salvaba, pero me quedan
|| en un formato raro que Windows no reconoce, así que de un tiempo a
|| esta parte simplemente los borro y ya.
|| Y además, no permito la opción de Undo changes esa, por si quisiera
|| volver a deshacer los cambios (quien lo hubiera sabido?)
|| El caso es que creo que ha sido este el problema.

y, entonces, me figuro que lo de los 26.000 clusters que me decia si queria
salvar los datos o borrarlos debian ser los que correspondian con la carpeta
Incoming con todos esos archivos... Porras, que hago? Los puedo recuperar?

Veronica, me comentaron que tu pasaste por un problema similar...Has logrado
recuperar esos archivos?
 

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#1 Verónica B.
06/11/2005 - 03:02 | Informe spam
Hola Sharon,

Los archivos que yo perdí fueron del Outlook Express por un ataque de virus.
Los recuperé mediante el archivo .dbx.
Te diré que despues de ese episodio desinstalé el Norton. No pude, hasta el
día de hoy, cambiar el DiskDoctor por el ScanDisk, así que si en algun
momento optás por desinstalar el Norton, primero volvé a habilitar el
ScanDisk.
No sé qué pudo haberte pasado. No tengo e-Mule ni lo tuve nunca.
Comprobaste que no tenés virus?

Podrías intentar "volver atrás" en el Registro a ver qué pasa.

Reiniciás el equipo y antes de que aparezca Windows mantenés apretada la
tecla Ctrl
hasta que te aparezcan unas opciones. Elegís: sólo símbolo del sistema.
Cuando aparece C: escribis: scanreg /restore. Enter. Fijáte que despues de
scanreg hay un espacio.

Este comando hará aparecer los últimos 4 o 5 días del Registro. Elegí 1 día
en que no tuviste este problema, para restaurar. Eso sí, los cambios que
hayas hecho posteriormente y que afecten el Registro, no existirán.

Si no tenés éxito, habrá que ver si a alguien mas se le ocurre algo.

Suerte.
Las sugerencias de este mensaje "ori-
ginal" están hechas con toda seriedad
y honestidad, pero queda a criterio del
lector hacer uso de ellas, bajo su entera
responsabilidad.

saludos
Verónica B.


"Sharon" escribió en el mensaje
news:
Resulta que tengo la opción que sustituye el
|| clásico Scandisk de windows por el Norton Disk Doctor, y cuando el
|| equipo se me bloquea y tengo q reiniciar el pc pues en la pantalla
|| de dos me sale el DiskDoctor chequeando los discos. Lo que pasa que
|| el disco D: es más lento y ese lo suelo chequear cuando windows esta
|| cargado, me va más rápido el chequeo. Pues bien,tengo un problema, por
que resulta que se me borraron de repente todos los archivos que venian en
la carpeta de descargas del Emule. De un momento a otro me quede sin


ninguna
descarga (y tenia casi un giga!) Al principio pense que habia sido cosa


del
Emule,pero me inclino a pensar que fue el Diskdoctor.
Me salieron un
|| monton de clusters dañados (como 26.000) y bueno, tantas veces me
|| pasa esto que ya lo hago automatico. Me sale una opcion que me dice
|| si quiero salvarlos o borrarlos. Antes los salvaba, pero me quedan
|| en un formato raro que Windows no reconoce, así que de un tiempo a
|| esta parte simplemente los borro y ya.
|| Y además, no permito la opción de Undo changes esa, por si quisiera
|| volver a deshacer los cambios (quien lo hubiera sabido?)
|| El caso es que creo que ha sido este el problema.

y, entonces, me figuro que lo de los 26.000 clusters que me decia si


queria
salvar los datos o borrarlos debian ser los que correspondian con la


carpeta
Incoming con todos esos archivos... Porras, que hago? Los puedo recuperar?

Veronica, me comentaron que tu pasaste por un problema similar...Has


logrado
recuperar esos archivos?







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Comprobado el: 05/11/05 10:28:46 p.m.
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