Algunas dudas!!!

19/06/2006 - 18:33 por Whilda Pérez | Informe spam
Hola a todo!

Tengo algunas preguntas sobre WSS:

1. Me han pedido que las bibliotecas de contactos estén organizadas por
empresas, es decir crear varias empresas y dentro de ellas todos los
contactos pertenecientes a las mismas, pero por lo que veo tendría que
agregar a la página un webpart por cada empresa, pero eso no es todo ya que
me piden poner los datos de la empresa (empresa, telefono, fax,
dirección..etc.). Es como tener guardado un contaacto dentro de otro
contacto, hay alguna manera de hacer esto???.

2. Como puedo tener el mismo listado de contactos en todos los sitios web?.

3. Alertas: es posible personalizar el correo de alerta que se envía
automáticamente (al menos que el remitente no sea el nombre de la bliblioteca
de documentos como me sale ahora)?. Donde está ubicado este archivo?. Es
posible hacer que los usuarios puedan editar una alerta antes de enviarse a
los interesados?.

4. Ultima pregunta por ahora, mientras siga descubriendo SharepointPara
personalizar el diseño de mis páginas utilizo frontpage y entro a las páginas
a travéz de una carpeta que aparece en "my network place", la carpera es
"Localhost" dentro de esta carpeta vienen todas las carpetas de mis sitios,
esta carpeta se ha creado automáticamente, si esto no es así como puedo busar
las páginas sin tener que utilizar "Localhost"???

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporsionar.

Saludos,
Whilda
 

Preguntas similares