Alianza entre PriceTravel Holdings y Vervotech para soluciones tecnológicas avanzadas del sector turístico

26/10/2023 - 18:05 por Business Wire

Alianza entre PriceTravel Holdings y Vervotech para soluciones tecnológicas avanzadas del sector turísticoPriceTravel, un importante grupo del mercado turístico para LATAM, y Vervotech, una empresa integrante de Juniper Group, es subsidiaria de Constellation Software Inc. (TSX: CSU), y un conglomerado que cotiza en TSX, se unen con fines tecnológicos..

PriceTravel Holdings, una empresa de distribución a nivel mundial con fuerte presencia en América Latina y el Caribe, anunció una alianza estratégica tecnológica con Vervotech, una reconocida marca B2B de gestión de datos de alojamiento que ofrece soluciones de mapeo con IA para empresas turísticas online de todo el mundo.

PriceTravel Holdings lleva más de 20 años prestando servicios turísticos de máxima calidad y consolidando su posición en el sector turístico.

Con esta alianza, todas las agencias de viajes asociadas a PriceTravel Holdings tendrán acceso a datos de alojamiento mapeados adecuadamente, sin duplicaciones y con el agregado de más de 40 características únicas, lo que garantiza una precisión sin precedentes a través de los productos de mapeo con IA de Vervotech.

Esta alianza también le permite a Vervotech tener acceso al gran contenido estático de PriceTravel Holdings y ampliar su ya extensa red de más de 400 proveedores.

Ivonne Arriola, Director de ventas mayoristas de PriceTravel Connect, añadió, “Nos complace enormemente unir nuestras fuerzas con Vervotech para ofrecer una plataforma tecnológica más integrada a los más de 300 clientes de todo el mundo que trabajan con nosotros. Esta colaboración beneficiará a nuestros actuales clientes y a los futuros clientes, ya que les brindará acceso a la moderna tecnología de mapeo con IA de Vervotech. Con esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones turísticas excepcionales.”

Sanjay Ghare, Director Ejecutivo de Vervotech, agregó, “La asociación con PriceTravel Holdings brinda interesantes oportunidades para ambas organizaciones. Estamos ansiosos por aprovechar la experiencia de PriceTravel Holdings y así mejorar nuestra oferta con sus contenidos de alta calidad. Estoy muy contento con esta asociación y confío en que juntos podemos ofrecer productos tecnológicos más avanzados para nuestros respectivos clientes.”

Acerca de PriceTravel Holdings:

PriceTravel Holdings se fundó en el año 2000 como una empresa de distribución global con un fuerte enfoque en América Latina y el Caribe. La empresa tiene presencia en México, Colombia, Estados Unidos y Brasil, con una red de distribución que llega a más de 50 mercados de origen. Las otras marcas clave de PriceTravel Holdings son PriceAgencies y Connect.

Acerca de Vervotech:

Vervotech es una de las principales empresas de mapeo con IA que ofrece soluciones de mapeo de hoteles, habitaciones y contenido seleccionado para hoteles, lo que permite a las empresas turísticas de todo el mundo brindar a sus clientes datos turísticos de calidad. Vervotech es parte de Juniper Group, una subsidiaria de Constellation Software Inc (TSX: CSU), y una de las principales empresas de software del mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : Vervotech