Allegion debuta como sociedad anónima luego del desprendimiento de Ingersoll Rand

02/12/2013 - 14:44 por Business Wire

Allegion debuta como sociedad anónima luego del desprendimiento de Ingersoll RandLíder en seguridad mundial e integrante de la lista S&P 500® cotizará en la Bolsa de Nueva York.

Allegion PLC (NYSE: ALLE), proveedor mundial líder de productos y soluciones de seguridad debutó hoy como sociedad anónima independiente luego de su desprendimiento de Ingersoll Rand. La nueva empresa, que mueve 2 mil millones de dólares por año, tendrá su sede en Irlanda, con sucursales regionales en Carmel (Indiana), EE. UU.; Bruselas, Bélgica; y Shanghai, China.

"Durante más de un siglo, hemos sido pioneros en el desarrollo de productos que ayudan a proteger a la gente donde sea que vivan, trabajen o vayan de visita", aseguró Dave Petratis, presidente y gerente general de Allegion. "Ésta es una oportunidad ideal para aplicar y desarrollar lo mejor del legado de Allegion, aprovechando su experiencia y las raíces empresariales a la hora de arriesgar para capitalizar las principales tendencias en materia de seguridad comercial y residencial. Como empresa mundial, vamos a seguir liderando la industria en lo que hace a la definición y la elevación del nivel de seguridad y protección en todas partes".

Allegion ofrece productos y soluciones mecánicos y electrónicos de seguridad para hogares y negocios en más de 120 países. Comercializa productos a través de 23 marcas y se especializa en la seguridad domiciliaria y su entorno, abarcando desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas y barras antipánico hasta acceso a los sistemas de control y sistemas de productividad laboral. La cartera de Allegion incluye marcas estratégicas entre las que se destacan CISA®, Interflex®, LCN®, Schlage® y Von Duprin®.

Con más de 7.600 empleados internacionales que trabajan en las distintas instalaciones de ventas, producción y distribución en todo el mundo, Allegion tiene previsto crear otros 300 puestos de trabajo en diversos lugares. La empresa se ha propuesto seleccionar adquisiciones estratégicas para complementar y mejorar sus negocios actuales, sin dejar de invertir, al mismo tiempo, en la investigación y el desarrollo por un lado, y en el desarrollo de nuevos productos por el otro. Allegion también consolidará su programa de excelencia operativa, buscará oportunidades de crecimiento en los mercados emergentes e incorporará más profesionales y expertos en la industria.

"El futuro de nuestra empresa y de toda la industria de la seguridad radica en responder a las necesidades de un mundo cada vez más conectado. Por eso nos hemos propuesto invertir en el área electrónica de nuestro negocio de aquí en adelante, con el mismo nivel de dedicación en pos de seguir mejorando y desarrollando el área de productos mecánicos", agregó Petratis.

Allegion competirá en la industria mundial de los productos y las soluciones de seguridad, valuada en unos 25 mil millones de dólares, para hacer frente a las tendencias internacionales en la industria de la seguridad, que incluyen una mayor conciencia de las necesidades de seguridad, el aumento de la urbanización mundial, la adopción de soluciones de seguridad electrónicas e inteligentes, y el restablecimiento previsto a nivel mundial en los mercados de la construcción comercial y residencial.

A principios de este año, Allegion anunció el nombramiento de su equipo ejecutivo, integrado por:

  • Tim Eckersley, vicepresidente ejecutivo y presidente para el Continente Americano
  • Ray Lewis, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos y comunicaciones
  • Barbara Santoro, vicepresidente ejecutiva, asesora y secretaria general
  • Patrick Shannon, vicepresidente ejecutivo y director financiero
  • William Yu, vicepresidente ejecutivo y presidente de la región de Asia y el Pacífico
  • Todd Graves, vicepresidente de ingeniería y tecnología
  • Tracy Kemp, vicepresidente y directora de información
  • Chris Muhlenkamp, vicepresidente de operaciones mundiales y cadena de suministro integrada
  • John Stanley, vicepresidente de finanzas para la región de Europa, Medio Oriente, India y África (EMOIA) y líder regional en funciones para EMOIA

El 9 de diciembre del corriente, un grupo de ejecutivos y empleados de Allegion celebrará el desprendimiento y la formación de la nueva empresa haciendo sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York a las 9:30 (ET). Las imágenes de esta ceremonia se podrán ver en vivo en el sitio web de NYSE.

El presente comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", definidas como declaraciones que no constituyen hechos históricos, incluyendo las declaraciones relacionadas con nuestra estrategia de negocios y crecimiento, nuestra capacidad para aprovechar las tendencias de la industria y nuestra capacidad para definir y mejorar los parámetros de seguridad y protección. Dichas declaraciones prospectivas se fundamentan en nuestras expectativas actuales y están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales. Tales factores incluyen, entre otros, nuestra capacidad para materializar plenamente los beneficios esperados de la operación de desprendimiento, las condiciones económicas mundiales, la demanda de nuestros productos y servicios y cambios en la legislación impositiva. Otros factores que podrían causar este tipo de diferencias se pueden consultar en nuestro Formulario 10. No asumimos obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Acerca de Allegion

Allegion (NYSE: ALLE) ayuda a proteger a la gente donde sea que vivan, trabajen o vayan de visita. Allegion es pionera en la seguridad con sus soluciones para hogares y negocios que comercializa a través de 23 marcas mundiales. Allegion se especializa en la seguridad domiciliaria y su entorno, abarcando desde cerraduras residenciales y comerciales, cierrapuertas y dispositivos de salida, puertas y marcos de acero hasta acceso a los sistemas de control y sistemas de productividad laboral. Allegion, integrante de la lista del S&P 500®, es un negocio valuado en 2 mil millones de dólares que emplea a más de 7.600 personas y ofrece productos en más de 120 países de todo el mundo.

En la cartera de Allegion se destacan numerosas marcas estratégicas como CISA®, Interflex®, LCN®, Schlage® y Von Duprin®; y otras marcas como aptiQ®, Briton™, Bricard®, Dalco™, Dexter by Schlage®, Falcon®, Fusion Hardware Group™, Glynn-Johnson®, ITO Kilit™, Ives®, Kryptonite®, Legge®, Martin Roberts™, Normbau™, Randi™, Steelcraft®, XceedID®.

Para más información, visite allegion.com

Nota para el editor: Imágenes en video y más información para la prensa en http://www.allegion.com/corp/en/home/media.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Allegion PLC
Prensa:
Susana Duarte de Suarez, 317-810-3393
Susana.DuartedeSuarez@allegion.com
o
Analistas:
Tom Martineau, 317-810-3759
Tom.Martineau@allegion.com


Source(s) : Allegion PLC

Publicar un comentario