Alta velocidad y rendimiento del mayor nivel sin contrato: Boost Mobile fortalece la oferta de 4G con el galardonado Samsung Galaxy S II 4G

23/08/2012 - 01:00 por Business Wire

Alta velocidad y rendimiento del mayor nivel sin contrato: Boost Mobile fortalece la oferta de 4G con el galardonado Samsung Galaxy S II 4GBoost incorpora también dos teléfonos inteligentes a su creciente línea de celulares: el Samsung Galaxy Rush con Android y el Samsung Array con teclado QWERTY deslizable.

Alta velocidad y rendimiento del mayor nivel sin contrato: Boost Mobile fortalece la oferta de 4G con el galardonado Samsung Galaxy S II 4G

Boost Mobile, líder en el sector de servicio celular sin contrato con planes de servicio galardonados, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor de telefonía móvil más importante de los Estados Unidos1, han dado a conocer hoy tres nuevas incorporaciones a la oferta de terminales de Boost Mobile, el ultradelgado Samsung Galaxy S® II 4G, el Samsung Galaxy RushTM con pantalla táctil compacta y sistema operativo AndroidTM y el Samsung ArrayTM con teclado QWERTY deslizable. Los tres dispositivos están disponibles con el plan mensual sin límite con pagos de reduccion de Boost, en el que los clientes son recompensados simplemente por realizar pagos puntuales.

Available in white and black, the Galaxy S II 4G provides an unmatched entertainment experience for  ...

Available in white and black, the Galaxy S II 4G provides an unmatched entertainment experience for speed and hypermedia enthusiasts without the stress of a contract (Photo: Boost Mobile)

«En colaboración con Samsung seguimos lanzando atractivas opciones de dispositivos, desde los más básicos hasta los que pueden conectarse a través de 4G, para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes», comentó Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. «El lanzamiento del galardonado Samsung Galaxy S II 4G marca un momento decisivo para los clientes de Boost que buscan un centro de entretenimiento portátil con un plan sin límites pero sin contrato que reduce el costo hasta los 40 dólares por mes».

Disponible por primera vez en un operador sin contrato en Estados Unidos, el Galaxy S II 4G ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable a los amantes de la velocidad y los entusiastas que favorecen tecnologia sin el estrés que supone un contrato. El Samsung Galaxy S II 4G estará disponible a partir del 6 de septiembre a un precio de $369.99 dólares (impuestos no incluidos) en tiendas exclusivas de Boost Mobile, en sucursales de distribuidores independientes de telefonía móvil a nivel nacional y en www.boostmobile.com con envío gratuito. También podrá adquirirse a finales de septiembre en tiendas exclusivas de venta minoristas en todo el país.

Este teléfono inteligente repleto de funciones con sistema operativo Android funcionará en las redes 3G y 4G de Sprint (WiMAXTM), y pondrá la velocidad 4G a disposición de los clientes de Boost Mobile en 71 mercados en todo el país con velocidades promedio de carga de entre 3 y 6 Mbps con máximos superiores a los 10 Mbps.

El Galaxy S II 4 G, disponible en blanco y negro, cuenta con la nueva pantalla táctil AMOLED™ Plus de gran definición y un tamaño de 4.52 pulgadas, dos cámaras y el procesador Samsung Exynos, uno de los procesadores de doble núcleo más rápidos de la industria. Las características de la pantalla permiten a los clientes de Boost ajustar el brillo de las fotos, grabar videos en alta definición en cualquier momento y explorar la Web a las espectaculares velocidades 4G en 71 mercados a nivel nacional. Por un costo adicional de 10 dólares al mes los clientes pueden aprovechar la capacidad de Mobile Hotspot para crear una red inalámbrica personal en cualquier momento, con posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos Wi-Fi®.

Otras características fundamentales del Samsung Galaxy S II:

  • Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Modo dual 3G/4G
  • Cámara de 8 MP (frontal de 2 MP) con video de «plena» alta definición en 1080P
  • Procesador de doble núcleo de 1.2 GHZ
  • 16 GB de memoria interna
  • Capacidad de hasta 8 horas en conversación Wi-Fi/Mobile Hotspot (tarifa mensual adicional de 10 dólares)

Boost Mobile incorpora dos nuevos dispositivos de Samsung

El Samsung Galaxy Rush es un smartphone asequible con Android 4.0 que estará disponible a finales de septiembre por $149.99 dólares (impuestos no incluidos) en tiendas exclusivas de Boost Mobile, en sucursales de distribuidores independientes de telefonía móvil a nivel nacional y en www.boostmobile.com sin gastos de envío. También estará disponible a finales de septiembre en tiendas exclusivas de venta minoristas a nivel nacional. El Galaxy Rush con su gran pantalla táctil de 9 cm y sus dos cámaras, posterior de 3 MP y frontal de 1.3 MP, permite realizar conversaciones cara a cara y simplifica el envío y la recepción de fotografías y videos.

Al igual que el Samsung Galaxy S II 4G, el Galaxy Rush es compatible con el plan Android mensual sin límites ni contrato con pagos decrecientes de Boost Mobile por 55 dólares. Por cada seis pagos puntuales, el costo del plan mensual sin límites de Boost Mobile se reduce en 5 dólares, con lo que finalmente se puede alcanzar un costo mínimo de 40 dólares al mes para llamadas nacionales, mensajería de texto e imagen, Web2, correo electrónico y llamadas al 411, todo sin límites. Para poder acceder al siguiente hito de ahorro no es necesario que los pagos sean consecutivos.

El Samsung Array, que estará disponible el 4 de septiembre por $59.99 dólares (impuestos no incluidos) en tiendas exclusivas de Boost Mobile, en sucursales de distribuidores independientes de telefonía móvil a nivel nacional y en www.boostmobile.com sin gastos de envío es ideal para usuarios a quienes les encanta comunicarse por medio de voz y texto. También estará disponible a finales de septiembre en tiendas exclusivas de venta minorista de todo el país. El Samsung Array es un terminal delgado y elegante, con teclado QWERTY deslizable, que es perfecto para el usuario que utiliza mucho el texto y que quiere tener una cámara de 2.0 MP y capacidad para navegar por la Web a un precio asequible. El diseño delgado convierte al dispositivo en una herramienta compacta y extremadamente portátil, y con su pantalla LCD de 2.4 pulgadas, es lo suficientemente grande para ver fotos y leer textos con claridad. El dispositivo también podrá utilizarse con el plan de conversación y texto sin límite de 45 dólares con pagos decrecientes de Boost Mobile.

Samsung, Galaxy, Rush, Array, Exynos y el Super AMOLED son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Otros nombres de empresas, nombres y marcas de productos mencionados en el presente documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas. El termino “4G” usado en conexión con el Samsung Galaxy S II 4G se refiere de que el dispositivo esta capacitado de funcionar el la red de 4G de Sprint (WiMax).

Acerca de Boost Mobile

Boost Mobile ofrece teléfonos y servicios móviles sin contratos a largo plazo. Boost Mobile redefine el valor para los usuarios de móviles con su servicio sin contrato mensual sin límite con pagos de reduccion, en el que cuanto más tiempo uno permanezca, menos paga, con pagos puntuales para servicios sin límite de voz, mensajes de texto, Web, correo electrónico y llamadas al 411. Boost Mobile ofrece un servicio nacional en la Red Nacional de Sprint, que llega a más de 281 millones de personas, sin cargos de activación ni de larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de teléfonos de calidad de las marcas LG, Motorola, Research In Motion (RIM), Samsung, Kyocera y ZTE, desde teléfonos básicos hasta teléfonos inteligentes Android™ a la venta en todo el país en casi 20.000 importantes tiendas de venta minorista, como Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas de venta minorista de Sprint, sucursales de distribuidores independientes de teléfonos móviles, y en HSN, una red de televisión líder de compras desde el hogar. Las tarjetas Re-Boost® están disponibles en aproximadamente 100.000 locales en los Estados Unidos. Pruebe la experiencia Boost Mobile en la Web en Facebook y Twitter; y compre sus productos en www.boostmobile.com.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, (Samsung Mobile), una filial de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa dispositivos inalámbricos, infraestructura inalámbrica y otros productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con una cifra de ventas que ascendió a los 143.100 millones de dólares en 2011. La empresa, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 206.000 empleados en 197 oficinas en 72 países, opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocios independientes: Digital Media & Communications, que comprende Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions y Digital Imaging; y Device Solutions, que consiste en Memory, System LSI y LED. Reconocida por su desempeño como líder de la industria a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa más sostenible del mundo de la tecnología en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

1 Samsung es el principal proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos y el más importante proveedor de smartphones en todo el mundo, según el informe de Strategy Analytics del segundo trimestre de 2012: U.S. Market Share Handset Shipment and Global Smartphone Shipment Report.

2 Incluye 2.5 GB de datos con velocidad plena al mes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50383063&lang=es

Contacts :

Boost Mobile
Hector Galvan, 949-748-3407
Hector.Galvan@sprint.com
o
MWW para Samsung Mobile
Martha Thomas, 214-414-3335
mthomas@mww.com


Source(s) : Boost Mobile