Amcor y Kezzler anuncian alianza mundial para proporcionar serialización de embalaje con el fin de ofrecer soluciones de captación de clientes y lucha contra la falsificación

29/06/2015 - 14:54 por Business Wire
Amcor (ASX:AMC), líder mundial en el embalaje de plásticos rígidos y flexibles, y Kezzler AS, líder en servicios comerciales de serialización, han suscrito una alianza mundial para ofrecer a sus clientes una ...

Amcor (ASX:AMC), líder mundial en el embalaje de plásticos rígidos y flexibles, y Kezzler AS, líder en servicios comerciales de serialización, han suscrito una alianza mundial para ofrecer a sus clientes una serialización avanzada de embalajes y de servicio completo, respaldada por una plataforma en la nube. El nuevo producto, MaXQ, proporciona a los propietarios de marcas códigos de identificación únicos e impresos en cada embalaje. Los códigos dinámicos pueden utilizarse para fomentar la captación del cliente digital, luchar contra la falsificación, realizar seguimientos, y otras activaciones.

El liderazgo de Amcor en la innovación de embalajes, junto con la plataforma tecnológica probada de Kezzler, permite que cada embalaje sea único e interactivo. Los exclusivos códigos se generan e imprimen en cada paquete, integrándose de forma transparente en la actual cadena de suministro de embalajes de los clientes.

Marco Hilty, Vicepresidente de marketing e I+D para Amcor Flexibles Europa y América, ha declarado: “Nuestros clientes desean proporcionar experiencias más personalizadas a sus consumidores. Y cada vez más, nuestros clientes deben adoptar medidas contra la falsificación de sus productos. Estamos encantados de colaborar con Kezzler para atribuir a cada paquete una identidad digital única, con el fin de abordar estas necesidades”.

MaXQ permite a los propietarios de marcas imprimir un código de serialización único en cada paquete, el cual puede leerse con un teléfono inteligente o enviarse a través de SMS. Los propietarios de marcas y los consumidores pueden verificar al instante si un producto es auténtico o es falso. Los códigos pueden utilizarse también para una gran variedad de actividades de captación de clientes; como concursos, recompensas instantáneas, programas de fidelidad, y feedback de los clientes. Los propietarios de marcas son ilimitados y las interacciones pueden personalizarse en función del consumidor. La información generada cuando los consumidores interactúan con los códigos proporciona a los propietarios de marcas perspectivas muy valiosas del mercado.

Magnar Loeken, director general y fundador de Kezzler, ha comentado: “Nuestra colaboración con una de las empresas de embalaje más respetadas del mundo es prueba de las tecnologías y servicios que hemos desarrollado durante muchos años. Consideramos que MaXQ eliminará la complejidad de los servicios de serialización. Amcor y Kezzler proporcionan un servicio integrado de forma transparente que abarca las operaciones TI y de impresión, por lo que los propietarios de marcas pueden concentrarse en sus marcas y consumidores en lugar de en la logística”.

Los códigos MaXQ, que pueden expresarse en formatos QR, alfanuméricos, o códigos de barras, se generan por Kezzler a una velocidad de más de 1.000 millones por minuto y se imprimen por Amcor a una velocidad industrial. Los códigos dinámicos se activan por los propietarios de marcas y pueden gestionarse mediante la plataforma tecnológica de Kezzler.

MaXQ brinda una solución única a los propietarios de marcas FMCG (del inglés fast moving consumer good) para quienes los códigos QR estándares se les han ido quedando cortos. “Los códigos estándares QR sobre los embalajes son estáticos y proporcionan un contenido muy poco dinámico. El mismo código se imprime en millones de embalajes y, en la mayoría de los casos, únicamente lleva al consumidor a una página web estática”, explica Marco Hilty. “Los códigos MaXQ hacen que cada embalaje sea único y ofrecen al consumidor aplicaciones apropiadas y valor real que pueden ser recogidas y apreciadas en el escaneado de cada paquete. MaXQ personaliza la experiencia de cada usuario, y motiva al consumidor a interactuar de forma continua con la marca”.

MaXQ está disponible en toda la cartera de Amcor de embalajes de plástico rígido y flexible para los sectores de la alimentación, las bebidas, la salud, el hogar, los cuidados personales y el tabaco.

Más información acerca de MaXQ en: www.amcor.com/MaXQ

Acerca de MaXQ

MaXQ brinda a las empresas un sistema de serialización en masa, con múltiples beneficios y usos.

  • RÁPIDO, SEGURO Y ESCALABLE --Los códigos se generan, se imprimen y se gestionan a escala industrial; los códigos se activan por los propietarios de marcas en cualquier fase de la cadena de suministro.
  • MÚLTIPLES USOS --Un solo código puede localizar un producto, luchar contra la falsificación, atraer a los consumidores a través de innovadoras campañas de marketing y obtener valiosas perspectivas del mercado en tiempo real

Para más información acerca de MaXQ visite el sitio: www.amcor.com/MaXQ

Acerca de Kezzler

Fundada en 2001, Kezzler AS es líder internacional en tecnologías de serialización y ha desarrollado una plataforma para operaciones a escala industrial. Para obtener más información sobre Kezzler, visite www.kezzler.com.

Acerca de Amcor

Amcor (ASX: AMC) aplica arte y ciencia para crear soluciones de embalaje responsables que mejoran los productos que las personas utilizan en su vida cotidiana. Con posiciones de liderazgo mundial en el sector de los embalajes de plásticos rígidos y flexibles, Amcor innova de forma continúa con el fin de encontrar nuevas y mejoras formas de proteger productos esenciales como alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, médicos, personales y del hogar. Con sede en Melbourne, Australia, Amcor emplea a 27.000 personas en todo el mundo y cuenta con operaciones en 43 países. Para más información, visite www.amcor.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Amcor
Sara Blum, +41 44 316 17 91
Directora de desarrollo comercial estratégico
sara.blum@amcor.com
o
Kezzler AS
Paul Laland, +1-415-519-6610
p.laland@kezzler.com


Source(s) : Kezzler AS