American Express Meetings & Events se asocia con DoubleDutch para ofrecer a los clientes una mayor percepción del retorno de la inversión en reuniones

14/10/2014 - 14:00 por Business Wire

American Express Meetings & Events se asocia con DoubleDutch para ofrecer a los clientes una mayor percepción del retorno de la inversión en reuniones-- La nueva interfaz de control de gestión integra el análisis de datos de American Express Meetings & Events con las mediciones de DoubleDutch en la experiencia de los asistentes para una visión integral del éxito del evento -- -- Las empresas también llegan a un acuerdo para personalizar la reconocida aplicación para eventos DoubleDutch para ofrecerla directamente a los clientes de American Express Meetings & Events --.

American Express Meetings & Events acaba de anunciar que se ha asociado con DoubleDutch, un proveedor global de tecnología móvil para eventos, para lanzar una exclusiva interfaz de control de gestión basada en datos para profesionales de las reuniones. Esta interfaz integra las mediciones cuantitativas de American Express Meetings & Events con mediciones de DoubleDutch sobre la experiencia de los asistentes. Con una visión instantánea de estos análisis clave, disponible durante un único evento o en el transcurso de varios eventos, los organizadores de las reuniones pueden evaluar mejor el retorno total de su inversión en eventos e identificar los puntos que deben mejorar para aumentar la eficacia de su programa de reuniones en el futuro.

Como parte de este acuerdo, la aplicación para eventos de DoubleDutch estará disponible directamente a través de American Express Meetings & Events para sus clientes. Esta aplicación ya se ha ganado el respeto de muchos sectores por la atractiva forma en que facilita la interacción social entre los asistentes a las reuniones y entre los asistentes y el contenido específico del evento. Las opiniones y perspectivas que recoge la aplicación de la interacción con los asistentes alimentan la interfaz y ayudan a los organizadores de reuniones a optimizar la experiencia del evento.

«Nuestro objetivo es la vanguardia en innovación tecnológica, incluso mediante la integración con expertos líderes en la industria, con el fin de revolucionar la experiencia de las reuniones y eventos tanto para los organizadores como para los asistentes», afirmó Issa Jouaneh, vicepresidente y director general de American Express Meetings & Events. «Nos centramos especialmente en proveer datos y perspectivas procesables a los programas de nuestros clientes, y mediante la combinación de nuestro profundo conocimiento en diseño de experiencias y control de costos a través de los informes que ofrece DoubleDutch sobre la participación de los asistentes, podemos entregar un método más inmersivo y eficaz para medir y mejorar la experiencia de las reuniones».

El Sr. Jouaneh continuó: «Además, al añadir la aplicación DoubleDutch a nuestra cartera de soluciones, podemos ofrecer a nuestros clientes el conjunto completo de herramientas que necesitan para lograr la mejor experiencia integral en sus reuniones. Además de la planificación general y la implementación, podemos apoyar los objetivos de las reuniones de nuestros clientes al incorporar el desarrollo directo de soluciones móviles en sus programas».

«Nos entusiasma trabajar con American Express Meetings & Events, la principal empresa de conferencias, reuniones e incentivos del mundo. La aplicación DoubleDutch estimula las conversaciones e impulsa el compromiso de los asistentes de maneras muy convincentes. Los clientes de American Express Meetings & Events pueden ahora experimentarlo de primera mano», comentó Lawrence Coburn, fundador y director ejecutivo de DoubleDutch. «Al utilizar una aplicación de DoubleDutch, los organizadores ahora pueden tomar decisiones más informadas basadas en respuestas en tiempo real, esto es hoy por hoy un diferenciador clave en la industria. El poder de nuestros datos junto a la amplia diversidad de mediciones de American Express Meetings & Events se traducirá en una mejor experiencia de eventos para nuestros clientes en común».

La exclusiva interfaz de control de gestión es una herramienta intuitiva, que muestra datos fácilmente analizables para ayudar a medir los logros frente a los objetivos de las reuniones. Específicamente, las mediciones registradas incluyen entre otras: el costo, los ahorros y la longitud del evento; la población asistente, mediciones de interés y opiniones y mediciones de interacción con la aplicación.

Compatible con cualquier smartphone, la aplicación para eventos DoubleDutch promueve una mayor interacción de los asistentes a través de una variedad de componentes. Los asistentes pueden conectarse entre sí en el lugar, crear agendas personalizables a partir del programa de eventos y recibir notificaciones «push» relevantes antes, durante y después del evento. La aplicación también tiene elementos de ludificación, que incluyen puntos, insignias y tablas de clasificación; encuestas y sondeos en directo; y la capacidad de vincular las cuentas de redes sociales del usuario y enviar actualizaciones de la aplicación a su propia red de contactos. En cuanto a los organizadores y facilitadores, la gestión de la aplicación en el lugar es muy simple, desde los mensajes de preprogramación hasta el envío de las actualizaciones de última hora.

Estas soluciones están ahora disponibles exclusivamente para todos los clientes de American Express Meetings & Events. Para obtener más información, póngase en contacto con MeetingsEvents.Solutions@aexp.com.

American Express Meetings & Events también invita a los asistentes de IMEX America a visitar su stand de exposición n.º 529 para obtener más información sobre la aplicación y la interfaz personalizada de control de gestión del 14 al 16 de octubre de 2014. Además, se invita a los asistentes a unirse a los ejecutivos de American Express Meetings & Events y DoubleDutch el martes 14 de octubre, de 13:00 a 13:30, o el miércoles 15 de octubre, de 10:30 a 11:00, en los debates que tendrán lugar en el stand n.º 529 sobre aplicaciones para eventos y eficacia de las mediciones « Meeting Apps & Measuring Meeting Effectiveness».

Acerca de American Express Meetings and Events

American Express Meetings & Events, una división de American Express Global Business Travel, ofrece una larga experiencia, conocimientos y capacidades líderes que abarcan la implementación de programas para la optimización del presupuesto para ofrecer experiencias influyentes de eventos y reuniones para los clientes. El equipo internacional se centra en la contratación, planificación, negociación, elaboración de presupuestos, gestión de gastos, informes y evaluación comparativa de reuniones y eventos, junto con el asesoramiento estratégico y la integración de la tecnología más avanzada. Este enfoque integral se centra en la creación de visibilidad, para lograr experiencias de eventos más eficaces con menores costos.

Con más de 40 años en la industria y una presencia en más de 50 países, American Express Meetings & Events se encuentra en una posición única para gestionar reuniones y eventos a nivel local, regional e internacional en todo el mundo. American Express Meetings and Events trabaja con líderes locales para mejorar su oferta a los clientes. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece American Express Meetings and Events, visite https://www.amexglobalbusinesstravel.com/meetings-and-events/

«American Express Meetings & Events» es un servicio proporcionado por American Express Global Business Travel («GBT»). GBT es una empresa conjunta que no está participada por American Express Company ni por ninguna de sus filiales («American Express»). «American Express Global Business Travel», «American Express» y el logotipo de American Express son marcas registradas de American Express y se utilizan bajo licencia limitada.

Acerca de DoubleDutch

DoubleDutch es un galardonado proveedor de aplicaciones móviles para eventos, con un enfoque exclusivo orientado a la captura y exteriorización de datos de eventos en directo. DoubleDutch, el primero en llevar un enfoque tecnológico basado en datos a la industria de los eventos, impulsa eventos para corporaciones, asociaciones, ferias y reuniones en todo el mundo. Estimule a los asistentes y demuestre el retorno de la inversión en eventos con una aplicación DoubleDutch http://doubledutch.me

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Para American Express Meetings & Events
Diana Postemsky, 347-226-0859
diana.c.postemsky@aexp.com
o
Tess Alberts, 347-403-3244
tess.alberts@aexp.com
o
Kwittken
Jessica Nelson, 646-747-7141
jnelson@kwittken.com
o
Para DoubleDutch
Eddiemae Jukes, 650-996-0086
TriplePoint PR para DoubleDutch
eddiemae@triplepointpr.com
o
Jennifer Hawkins, 949-290-4723
jen@doubledutch.me


Source(s) : American Express Meetings & Events