Analogix presenta ANX7440/30: el primer resincronizador de chip único de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en USB-C para computadoras portátiles, computadoras personales de escritorio y computadoras portátiles convertibles...

17/08/2016 - 13:15 por Business Wire

Analogix presenta ANX7440/30: el primer resincronizador de chip único de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en USB-C para computadoras portátiles, computadoras personales de escritorio y computadoras portátiles convertibles...La velocidad de datos de 10 Gbps permite una comunicación más rápida entre dispositivos y salida de video 8 K x 4 K ideal para aplicaciones de realidad virtual y aumentada.

Analogix presenta ANX7440/30: el primer resincronizador de chip único de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en USB-C para computadoras portátiles, computadoras personales de escritorio y computadoras portátiles convertibles...

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160817005493/es/

ANX7440/30 is the first integrated solution capable of switching DisplayPort™1.3 and 1.4 at 8.1 Gbps ...

ANX7440/30 is the first integrated solution capable of switching DisplayPort™1.3 and 1.4 at 8.1 Gbps and USB 3.1 Gen2 10 Gbps signals to support a single USB-C™ port. (Graphic: Business Wire)

Analogix presenta ANX7440/30: el primer resincronizador de chip único de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en USB-C para computadoras portátiles, computadoras personales de escritorio y computadoras portátiles convertibles 2 en 1

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el lanzamiento de su familia ANX7440/30, la primera solución integrada capaz de intercambiar la versión 1.3 y 1.4 de DisplayPort™ a 8,1 gigabits por segundo (Gbps), así como las señales de 10 Gbps de USB 3.1 generación 2 (Gen2) para soportar un único puerto USB-C™.

La nueva familia de productos comprende:

  • ANX7440: resincronizador integrado de 10 Gbps e intercambiador USB-C para DisplayPort en puertos USB-C™;
  • ANX7430: resincronizador integrado de 10 Gbps e intercambiador USB-C para puertos USB 3.1 Gen2 USB-C.

Aprovechando la competencia de Analogix en señalización de alta velocidad y diseñado de acuerdo a las especificaciones del último USB 3.1, DisplayPort 1.4 y el repetidor e intercambiador activo Intel USB 3.1, el ANX7440/30 es efectivo en materia de costos, consume poca potencia y ofrece el mejor desempeño de su clase:

  • Resincronizador integrado USB 3.1, resincronizador DisplayPort HBR3, múltiple 6x4 de 10 Gbps y múltiple SBU/AUX para aplicaciones USB-C DisplayPort Alt Mode;
  • Compensación de pérdida para recuperar pérdidas de canal de hasta 23 dB para USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps y pérdidas de canal de hasta 20 dB para DisplayPort HBR3 de 8,1 Gbps;
  • Simplifica el ruteo PCB para diseños de base de conexión para computadoras portátiles, computadoras personales de escritorio y dispositivos móviles con USB 3.1 de 10 Gbps.

"Los procesadores gráficos de los dispositivos de computación actualmente soportan un ancho de banda de enlace de 8,1 Gbps, incorporado en DisplayPort versión 1.3 y 1.4, que brindan un desempeño de audio y video insuperable", afirmó Bill Lempesis, Director Ejecutivo de VESA. "Los condicionantes de señal como el ANX7440/30 ayudan a implementar esta característica en un amplio rango de dispositivos, de manera que pueda ampliarse a dispositivos de consumo masivo".

"Una tasa de transferencia de datos tan alta a través del conector USB-C eleva el nivel en muchas aplicaciones", afirmó Andre Bouwer, Vicepresidente de Marketing de Analogix. "Por ejemplo, el uso del ANX7440/30 mejora enormemente el desempeño de los discos duros externos USB 3.1 conectados a través de una base de conexión. Asimismo, DisplayPort para USB-C permite que los dispositivos tengan resoluciones de salida de video de hasta 8 K x 4 K, lo que constituye uno de los elementos clave en la prestación de una experiencia de inmersión de realidad virtual (Virtual Reality, VR) o realidad aumentada (Augmented Reality, AR). La capacidad del ANX7440/30 de recuperar y restablecer las señales de alta velocidad reduce el grosor y permite que puedan utilizarse cables más largos en estas aplicaciones".

La familia ANX7440/30 enviará muestras en el 4.º trimestre de 2016 y distribuirá su producción masiva en el 2.º trimestre de 2017, ya que esto es perfecto para las plataformas Intel Cannonlake.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.