Analogix Presenta SlimPort ANX7688, el Primer Transmisor de un Solo Chip de 4K y 60 fps, que Soporta el DisplayPort sobre USB-C, para Teléfonos Inteligentes y Tabletas.

22/02/2016 - 05:15 por Business Wire

Analogix Presenta SlimPort ANX7688, el Primer Transmisor de un Solo Chip de 4K y 60 fps, que Soporta el DisplayPort sobre USB-C, para Teléfonos Inteligentes y Tabletas.El transmisor móvil SlimPort de 4K 60 fps y FHD de 120 fps prepara a los teléfonos inteligentes con USB-C para AR y VR..

Analogix Presenta SlimPort ANX7688, el Primer Transmisor de un Solo Chip de 4K y 60 fps, que Soporta el DisplayPort sobre USB-C, para Teléfonos Inteligentes y Tabletas.

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de su SlimPort® ANX7688, el primer transmisor móvil de un solo chip que soporta una resolución de video de 4K 60 cuadros por segundo (4096x2160p60) o FHD 120 cuadros por segundo (1920x1080p120) de un teléfono inteligente o una tableta con función total USB-C™, ideal para aplicaciones tales como realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) que requieren un procesamiento y rendimiento superior de video.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160221005194/es/

SlimPort ANX7688, the first 4K 60fps, FHD 120fps single-chip transmitter to support DisplayPort over ...

SlimPort ANX7688, the first 4K 60fps, FHD 120fps single-chip transmitter to support DisplayPort over USB-C for AR and VR ready smartphones. (Photo: Business Wire)

Preparado para integrarse sin inconvenientes con los teléfonos inteligentes y tabletas con conector USB-C basados en Qualcomm, el ANX7688 es un circuito integrado (CI) de enlace de un solo chip que convierte las interfaces HDMI y USB del procesador de la aplicación (PA) a DisplayPort™, integrando un enlace conversor, un multiplexor de alta velocidad, soporte USB-PD para una carga rápida, con la última protección de contenido HDCP 2.2, con lo que permite un conector USB-C de función total en el equipo móvil.

"El ANX7688 coloca a Analogix muy por delante de la competencia al habilitar DisplayPort sobre USB-C en teléfonos inteligentes y tabletas", dijo Andre Bouwer, vicepresidente de comercialización de Analogix. "Además de permitir la conectividad con pantallas grandes, la salida de video de SlimPort prepara con antelación a los teléfonos inteligentes para AR y VR, anticipándose a las pantallas montadas en cabezales que se están incorporando, lo que permite una gama de experiencias de entretenimiento y productividad en constante crecimiento".

El ANX7688 está actualmente en el proceso de muestreo y colaboración en diseños de referencia, y se encuentra disponible para facilitar y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Durante esta semana se realizarán demostraciones del producto en el stand 7F03 SlimPort de Analogix del Mobile World Congress 2016 en Fira Gran Vía en Barcelona.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor