Analogix y MediaTek Colaboran en Tecnología DisplayPort

17/10/2016 - 12:00 por Business Wire
Analogix y MediaTek Colaboran en Tecnología DisplayPort

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy su colaboración con MediaTek Inc., combinando el sistema avanzado y rico en funciones de sistema en chip (System-on-Chip, SoC) de MediaTek con la tecnología DisplayPort™ de Analogix para brindar las mejores soluciones de multimedios en su categoría.

"Analogix está encantado de combinar la tecnología DisplayPort más probada del mercado con el mejor procesamiento de visualización en su categoría de MediaTek", comentó Michael Ching, Vicepresidente de Analogix. "Hay una gama de productos y aplicaciones siempre en expansión que requieren una salida de video de alto rendimiento, y la mejor manera de lograrlo es con DisplayPort".

Analogix ofrece una gran variedad de circuitos integrados (CI) y soluciones de núcleo de propiedad intelectual (Intellectual Property, IP) que admiten el estándar de DisplayPort de VESA hasta la última versión, DisplayPort 1.4, y brindan:

  • Video y audio de alto rendimiento para resoluciones de hasta 8 K;
  • Compresión de secuencias de visualización (Display Stream Compression, DSC 1.2) para una compresión interoperable sin ninguna pérdida visual en los enlaces de visualización;
  • Protección de contenido de alta definición (High Definition Content Protection, HDCP 2.2) para una mejor resolución, velocidad de cuadro y gestión de los derechos digitales que requieren los proveedores de contenido.

La tecnología DisplayPort de Analogix se ha enviado a más de 1000 millones de soluciones de sistemas en chip (System-on-Chip, SoC) para múltiples aplicaciones, desde dispositivos móviles y pantallas montadas en el auricular hasta monitores, televisores de alta definición y reproductores multimedios.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder del mercado en ofertas de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluidos los productos de la marca SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (MyDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com, síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.