Analogix y Pinecone Colaboran con la Tecnología USB-C

14/12/2015 - 14:15 por Business Wire
Analogix y Pinecone Colaboran con la Tecnología USB-C

Analogix Semiconductor, Inc. y Beijing Pinecone Electronics Co. Ltd., anunciaron hoy su acuerdo de licencia de Propiedad Intelectual de Analogix (IP) para la tecnología USB-C™.

"Trabajar con Analogix nos permite desarrollar productos innovadores que cumplan con nuestros objetivos de alto rendimiento", señaló Yuanbo Ye, Vicepresidente de Beijing Pinecone Electronics.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Pinecone, que es el nuevo líder en procesamiento móvil", señaló Michael Ching, Vicepresidente de licencias de tecnología para Analogix. "Nuestros núcleos IP permiten a los integradores de plataformas reducir su huella de diseño, lista de materiales, y el tiempo de comercialización. Los núcleos IP de Analogix se han enviado a más de 1000 millones de soluciones System-on-Chip (SoC) de múltiples clientes".

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Acerca de Beijing Pinecone Electronics Co., Ltd.

Beijing Pinecone Electronics Co. Ltd, una empresa de diseño de IC de rápido crecimiento, tiene como objetivo proporcionar energía central para los teléfonos inteligentes y la diversión de la tecnología a todo el mundo.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.