Ang Lee dará el discurso de presentación en la Conferencia IBC2016

13/07/2016 - 02:44 por Business Wire
El Director ganador de múltiples premios de la Academia, Ang Lee (Brokeback Mountain, Life of Pi) dará un discurso visionario de presentación el lunes 12 de setiembre en la Conferencia IBC2016 en Ámsterdam como ...

El Director ganador de múltiples premios de la Academia, Ang Lee (Brokeback Mountain, Life of Pi) dará un discurso visionario de presentación el lunes 12 de setiembre en la Conferencia IBC2016 en Ámsterdam como parte de la IBC Big Screen Experience (Experiencia de la pantalla grande de IBC).

La IBC Big Screen Experience está en el corazón de la Conferencia IBC2016 a la que se espera que asistan más de 300 expositores para compartir sus opiniones sobre temas claves que son fundamentales para el sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la tecnología bajo el título del tema de la conferencia Transformación en la "Era digital: Liderazgo, estrategia y creatividad en los medios de comunicación y el entretenimiento"

Julian Pinn, productor Ejecutivo de la IBC Big Screen Experience afirmó: "No hay mejor presentador para dar el discurso de presentación para la IBC Big Screen Experience de este año que Ang Lee y nos sentimos muy honrados de recibirlo. Por más de dos décadas, Ang Lee ha demostrado verdadero dominio en la utilización de ciencia de vanguardia y técnicas cinematográficas para crear algunas de las mejores obras del arte de la narración cinematográfica".

El discurso de presentación de Ang Lee estará definido en el contexto de su último trabajo: Billy Lynn’s Long Halftime Walk (2016) de Sony Pictures Entertainment. La nueva técnica cinematográfica revolucionaria utilizada no solo revela un nuevo nivel de poder de narración cinematográfica y conexión emocional con los personajes de la pantalla sino que ofrece un mayor control para preservar la integridad artística por encima de la creciente gama de formatos de entrega tanto en el cine como en el mercado más amplio del entretenimiento electrónico.

Para obtener más información sobre las sesiones de la conferencia, visiteIBC.org/conference

La inscripción para la IBC2016 se encuentra abierta en IBC.org/register

## FIN ##

Nota a los editores:

Ang Lee nació en 1954 y creció en Chaochou, Pingtung, Taiwán. Después de estudiar en la Escuela Nacional de Artes de Taiwán y completar su servicio militar obligatorio, el Sr. Lee emigró a EE. UU, para terminar, inicialmente, su título universitario en el Teatro de la University of Illinois en Urbana-Champaign y, posteriormente, su maestría en Bellas Artes en Producción fílmica de la Escuela de Artes Tisch de la New York University.

Haber obtenido numerosos premios por sus trabajos tempranos como estudiante y haber ganado el primer y segundo premio de una competencia patrocinada por la Oficina de Información del Gobierno de Taiwán atrajo la atención de Li-Kong Hsu sobre el Sr. Lee, quien invitó al Sr. Lee a dirigir el largometraje Pushing Hands.

Después del éxito de taquilla y el éxito crítico de Pushing Hands (1992), que recibió ocho nominaciones en el Festival de Cine Caballo Dorado (principal festival de cine de Taiwán), el Sr. Lee colaboró nuevamente con Li-Kong Hsu en The Wedding Banquet (1993), que obtuvo el Oso de Oro en el 43º Festival Internacional de Cine de Berlín y fue nominada a Mejor película en idioma extranjero en los Premios de la Academia y los Globos de Oro. Esta película recolectó 11 galardones en total y convirtió al Sr. Lee en una estrella ascendente. Considerada la tercera en la trilogía inicial, Hsu invitó al Sr. Lee a regresar a Taiwán para realizar Eat Drink Man Woman (1995), otro éxito crítico de taquilla, que recibió, por segundo año consecutivo, nominaciones a Mejor película en idioma extranjero en los Premios de la Academia y los Globos de Oro y también en los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

Los éxitos iniciales del Sr. Lee le abrieron la puerta a Hollywood y sus créditos subsiguientes incluyen: Sense and Sensibility (1995: Oso de Oro, Premio de la Academia); Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000: Mejor película en idioma extranjero y tres premios técnicos); y Brokeback Mountain (2005: ganó 71 premios incluidos numerosos premios a escala mundial por Mejor Director y Mejor película). Life of Pi (2012) fue considerada por muchos una película imposible de realizar, pero el Sr. Lee, utilizando efectos especiales de vanguardia en la pos-producción, entregó lo que muchos consideran una auténtica belleza cinematográfica.

Acerca de IBC

IBC es el principal evento anual para los profesionales que se ocupan de la creación, la gestión y la provisión de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria que supera los 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por expertos con una exposición que muestra la labor de más de 1600 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y ofrece oportunidades para construir redes únicas.

Fechas de IBC2016:

Conferencia: del 8 al 12 de septiembre de 2016

Exposición: del 9 al 13 de septiembre de 2016

Para obtener más información, visite IBC.org

Encuentre más información sobre la Conferencia IBC en IBC.org/conference

Encuentre más información sobre la Exhibición IBC en IBC.org/discovermore

Encuentre más información sobre la IBC Content Everywhere en IBCCE.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para IBC
Sadie Groom, Bubble & Squeak
Correo electrónico: Sadie.groom@bubblesqueak.agency
Teléfono: 07715 422414


Source(s) : IBC

Publicar un comentario