Angel Telecom anuncia compra de los activos de Vivaro Corporation

23/02/2013 - 02:18 por Business Wire
Angel Telecom Corporation (AGLT:OTC Other) (NASDAQ:AGLT) anunció hoy que el 8 de febrero de 2013, Next Angel LLC, un emprendimiento conjunto entre Angel Telecom (Angel), Next Communications, Inc. y Marcatel ...

Angel Telecom Corporation (AGLT:OTC Other) (NASDAQ:AGLT) anunció hoy que el 8 de febrero de 2013, Next Angel LLC, un emprendimiento conjunto entre Angel Telecom (Angel), Next Communications, Inc. y Marcatel Telecommunications, LLC, compraron prácticamente todos los activos de Vivaro Corporation y algunas de sus filiales luego de la quiebra de Vivaro. Angel detenta una participación del 42,5% en Next Angel.

En septiembre de 2012, Vivaro y seis de sus filiales, entre ellas STI Prepaid, STi Telecom y Kare Distribution se acogieron voluntariamente a la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. Vivaro y sus filiales se dedicaban a la venta de tarjetas telefónicas prepagas, principalmente destinadas a clientes de origen hispano en Estados Unidos. Además de su negocio de servicios de voz en México, Vivaro ostentaba una importante cuota de mercado en materia de tráfico telefónico hacia otros países de América Latina. Según un informe presentado el 30 de noviembre de 2012 ante el tribunal de quiebras de Estados Unidos, Vivaro y sus filiales contabilizaron utilidades por unos u$s 376 millones en 2011, antes de que una serie de decisiones administrativas desafortunadas derivaran en una crisis de liquidez.

“Nuestra alianza estratégica con Next Communications y Marcatel, sumada a la compra de los activos de Vivaro representan una etapa de suma importancia para el futuro de nuestra empresa", comentó Peter Waneck, director general de Angel. “Nuestro arribo al mercado de las tarjetas telefónicas prepagas entre Estados Unidos y América Latina genera una oportunidad de crecimiento extraordinaria y servirá para aumentar considerablemente el tráfico en nuestra plataforma de operaciones ATTrade. Bien administrado, el negocio de las tarjetas prepagas es sumamente lucrativo. Estamos convencidos de que el potencial de este mercado evolucionará a medida que las nuevas tecnologías facilitan las llamadas prepagas, haciéndolas más atractivas para los segmentos de clientes actuales y futuros. Angel se dispone a colocarse a la vanguardia de esta evolución”.

Acerca de Angel Telecom

Angel Telecom es el dueño y operador de ATTrade©, una plataforma profesional de comercio profesional en Internet para tráfico VOIP (Voice over IP). La plataforma utiliza el software propiedad de la Empresa, concebido especialmente para responder a las necesidades del mercado mayorista de la tecnología VOIP. La plataforma funciona sin interrupción desde septiembre 2006 y es utilizada por casi 500 prestadores y comerciantes. Los dirigentes de la Empresa tienen más de 20 años de experiencia en el negocio de la venta mayorista internacional en el sector de las telecomunicaciones y ha establecido relaciones personales a largo plazo con los prestadores y los PPT.

Para más información, visite el sitio Web de la empresa www.angel-telecom.com

Aviso legal

El presente comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, conforme a las disposiciones de la Ley Estadounidense de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones dependen de ciertos factores, riesgos y conllevan un grado de incertidumbre que podrían provocar una diferencia sustancial entre los resultados, acontecimiento y rendimientos concretos y aquellos anunciados en las declaraciones prospectivas. Entre los factores que podrían provocar este tipo de desviación a partir de las expectativas incluyen, entre otros, la aceptación por parte del usuario final y la demanda real, que puede diferir notablemente de lo previsto, la necesidad de que la empresa administre su crecimiento correctamente, los factores inesperados provenientes de la competencia, la necesidad de recaudar fondos para financiar las operaciones y demás riesgos que atañen a la regulación de la industria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Ralf Koehler
+41.41.7674.136


Source(s) : Angel Telecom