Angel Telecom Holding AG adquiere la participación mayoritaria de Next Angel LLC

19/07/2013 - 16:41 por Business Wire
Angel Telecom Holding AG adquiere la participación mayoritaria de Next Angel LLC

Angel Telecom Holding AG, ubicada en Baar, Suiza, y que cotiza en el Tercer Mercado de la Bolsa de Viena con el símbolo AGLT, anunció hoy que adquirió la participación de Next Communication, Inc. en Next Angel LLC, Nueva York, EE. UU., mediante una cordial transacción, con posterioridad a la cual Angel Telecom poseerá una participación mayoritaria de Next Angel, que cambiará su nombre por Angel Americas LLC. [Marcatel seguirá siendo socia en Angel Americas LLC].

Angel Americas LLC comercializa tarjetas prepagas para llamadas y otros productos prepagos para dispositivos móviles y de voz, y es uno de los principales actores, en los Estados Unidos, dentro del mercado minorista de productos de voz, orientado a las comunidades étnicas de ese país. El incremento de la inversión realizada por Angel Telecom en Angel Americas LLC sigue la estrategia que tiene la empresa de fortalecer su presencia en los Estados Unidos.

Angel Telecom ha finalizado recientemente su ejercicio económico 2012/13 con un significativo aumento de ganancias y una notoria mejora en la rentabilidad. Los detalles se anunciarán por separado.

Acerca de Angel Telecom

Angel Telecom es el dueño y operador de ATTrade©, plataforma de comercio profesional en línea para tráfico VOIP (Voice over IP). La plataforma se ejecuta a través del software de la empresa, concebido especialmente para responder a las necesidades del mercado mayorista de la tecnología VOIP. La plataforma ha estado funcionando sin interrupción desde septiembre de 2006 y es utilizada por casi 500 prestadores y comerciantes. Los dirigentes de la empresa tienen más de 20 años de experiencia en el mercado mayorista internacional de telecomunicaciones y han establecido relaciones personales duraderas con los prestadores y los PPT.

Para más información, visite el sitio Web de la empresa en www.angel-telecom.com

Aviso legal

El presente comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, conforme a las disposiciones de la Ley Estadounidense de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones dependen de ciertos factores, riesgos y conllevan un grado de incertidumbre que podrían provocar una diferencia sustancial entre los resultados, acontecimiento y rendimientos concretos y aquellos anunciados en las declaraciones prospectivas. Entre los factores que podrían provocar este tipo de desviación a partir de las expectativas incluyen, entre otros, la aceptación por parte del usuario final y la demanda real, que puede diferir notablemente de lo previsto, la necesidad de que la empresa administre su crecimiento correctamente, los factores inesperados provenientes de la competencia, la necesidad de recaudar fondos para financiar las operaciones y demás riesgos que atañen a la regulación de la industria.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Angel Telecom
Marcel Schuster
+41.41.7674.134


Source(s) : Angel Telecom