La Animación de YKK "DÍAS DE FIJACIÓN" Ahora se Ve en Todo el Mundo

28/11/2014 - 16:39 por Business Wire

La Animación de YKK Dirigido por el creador japonés en ascenso de animaciones Hiroyasu IshidaCanción Tema por Techno-Pop Trio, "Perfume" Transmite el lema de YKK Fastening, "Pequeñas partes. Gran diferencia" (Little parts. Big difference) al mundo Se dispone de subtítulos en español, francés y en chino..

YKK Corporation (Sede Central: Tokyo Chiyoda-ku Kanda Izumi-cho 1, “YKK”) creó una animación corta "DÍAS DE FIJACIÓN" en un esfuerzo para mejorar el reconocimiento de los productos de fijación YKK® y la marca YKK®.

La animación corta "DÍAS DE FIJACIÓN" se creó alrededor del tema "fijación", a fin de transmitir el mensaje de la marca YKK, "Pequeñas partes. Gran diferencia" al mundo. La historia ocurre en una ciudad cosmopolita en el futuro cercano donde gente de muchos países diferentes viven juntos. Los personajes principales, Yoji y Kei, que ayudan a otros con sus máquinas de alta tecnología hechas a mano, representan el mensaje de que partes pequeñas, como cierres, pueden "unir" o "conectar" cosas o ser usadas para zanjar diferencias y llevar a un futuro lleno de posibilidades.

La canción, "Hurly Burly", lanzada por el grupo pop japonés, Perfume, que hizo su debut en los EE. UU. en septiembre de 2014, es la canción tema de la animación. Recientemente, Perfume concluyó su gira mundial "3.a GIRA MUNDIAL DE Perfume", en la ciudad de Nueva York, el sábado 15 de noviembre de 2014.

Al hacer esta película de animación corta, YKK reunió a talentos conocidos internacionalmente, entre los que se incluye a Hiroyasu Ishida de Studio Colorido, como el director de la animación. Ishida fue galardonado con el Premio a la Excelencia en la Categoría Animación en el 14.o Festival de Artes de Medios Audiovisuales en Japón y una mención especial en el Festival de Animación Internacional de Ottawa por "Confesión de Fumiko" (Fumiko's Confession), que lanzó como estudiante en 2009.

“DÍAS DE FIJACIÓN” se dio a conocer en el canal oficial en YouTube de YKK: (http://www.youtube.com/user/YKKfastening), el Canal Youku (http://i.youku.com/u/UMTgzMTA0NzM0NA==) y en su sitio web (http://www.ykkfastening.com/fd/). Está disponible en japonés, inglés, español, francés y chino. Se lo lanzó globalmente y se lo usará en comerciales en YouTube, en cada país y región.

Acerca de YKK Corporation

El Grupo YKK fabrica productos de fijación que incluyen cierres, cierre con cremallera, uniones plásticas, cinchas y encajes y botones, así como productos de arquitectura como sistemas de enmarcado arquitectónico para negocios comerciales y ventanas y puertas de vinilo para residencias. YKK se encuentra en 71 países y regiones, y consiste en 108 compañías (20 en Japón/88 en el extranjero).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Animación corta "DÍAS DE FIJACIÓN" Oficina de Relaciones Públicas
Initial Inc
Chiemi Akiyama, +81-3-5572-6064
YKKdougaPR@vectorinc.co.jp
or
YKK Corporation
Kaoru Miyata
Grupo de Comunicación Corporativo
ka-miyata@ykk.co.jp


Source(s) : YKK Corporation

Publicar un comentario