Animar con c#

13/09/2004 - 18:44 por Sebastian Undurraga | Informe spam
Hola a todos. Estoy haciendo un monito que se mueve hacia
un objeto y cuando llega a el el objeto desaparace.
Anime al monito, pero cuando compilo la pantalla se ve
entrecortada, y el compilador usa todos los recursos del
computador. Estoy usando esto para animar if(p==0){
gr.Clear(Color.White); gr.DrawImage(im1,x,y);
gr.Clear(Color.White);gr.DrawImage
(im2,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im3,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im4,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im5,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im6,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im7,x,y);p=1;}
gr.DrawImage(im8,x,y);
Alguien sabe alguna forma de hacer que el programa tire
menos imágenes, o como solucionar esto.

Gracias
 

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#1 Vyacheslav Popov
14/09/2004 - 00:43 | Informe spam
¿Has probado FLASH?

"Sebastian Undurraga" escribió en el mensaje
news:162501c499b0$ffb6cb40$
Hola a todos. Estoy haciendo un monito que se mueve hacia
un objeto y cuando llega a el el objeto desaparace.
Anime al monito, pero cuando compilo la pantalla se ve
entrecortada, y el compilador usa todos los recursos del
computador. Estoy usando esto para animar if(p==0){
gr.Clear(Color.White); gr.DrawImage(im1,x,y);
gr.Clear(Color.White);gr.DrawImage
(im2,x,y);
gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im3,x,y);
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gr.Clear(Color.White);
gr.DrawImage(im7,x,y);p=1;}
gr.DrawImage(im8,x,y);
Alguien sabe alguna forma de hacer que el programa tire
menos imágenes, o como solucionar esto.

Gracias

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