AntWorks™ presenta la primera plataforma de automatización integrada de pila completa (fullstack) de la industria

02/05/2019 - 04:40 por Business Wire

AntWorks™ presenta la primera plataforma de automatización integrada de pila completa (fullstack) de la industriaANTstein™ SQUARE reúne bots cognitivos, recolección inteligente de datos y gestión digital de la fuerza de trabajo en tiempo real para una mejor productividad del bot.

AntWorks, el proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente impulsado por la ciencia fractal, presentó hoy ANTstein SQUARE, una solución de pila completa que permite a los usuarios comerciales no técnicos automatizar los procesos comerciales integrales de manera rápida, fácil y escalable. ANTstein SQUARE, la primera plataforma de automatización integrada (integrated automation platform, IAP) de su tipo en la industria, es una solución multiusuario que permite la utilización máxima del bot, entiende todo tipo de datos y brinda a los clientes una solución integral para la curación y la creación, implementación y administración de datos. Una fuerza de trabajo digital inteligente habilitada para IA.

“ANTstein SQUARE automatiza todo el proceso comercial, no solo las tareas discretas. El enfoque en AntWorks siempre ha sido ofrecer un procesamiento directo para los clientes, que luego puede ofrecer casos comerciales reales y responsables. Es diferente a lo que prometió RPA de Gen 1”, indicó Asheesh Mehra, director ejecutivo y cofundador de AntWorks Group.

“La plataforma ANTstein SQUARE de AntWorks cuida, transporta y utiliza el aprendizaje automático de forma simultánea para ofrecer a las empresas una transición sin problemas a la automatización que están buscando”, agregó Mehra. “La plataforma aborda todos los tipos de datos, por lo que las empresas no se pierden el valor de varias formas de datos no estructurados, que representan el 80 % de los datos empresariales. El mundo siempre ha medido la productividad humana y no ha medido la productividad del bot. ANTstein SQUARE mide la productividad del bot e incorpora un marco de capacidad de respuesta cognitiva único, multiusuario para el trabajo colaborativo, la recuperación de fallas y muchas más características, que permitirán a las organizaciones darse cuenta del verdadero poder de una transición sin problemas a la automatización”.

Esta solución de AntWorks aborda una amplia variedad de aplicaciones comerciales verticales y horizontales. Eso incluye banca, salud y ciencias de la vida, seguros, medios y entretenimiento, procesamiento de hipotecas, tecnología, telecomunicaciones y transporte y logística. Cuando se combina con experiencia en el campo, la pila completa permite una automatización profunda y soluciones de la industria enfocadas en procesos como contabilidad fiscal, búsqueda de títulos y finanzas comerciales.

Rick Koo, líder de trabajos digitales en Mercer señaló: “La plataforma de automatización integrada de pila completa de AntWorks es una solución tecnológica atractiva. Al evaluar a los proveedores para nuestro proyecto de transformación digital, nos impresionó la capacidad y la visión de AntWorks. Son excelentes socios y están dispuestos a ir más allá en términos de compromiso y esfuerzo y mostrar una total colaboración y transparencia. Apreciamos su fortaleza y énfasis en el uso de un enfoque dirigido por la empresa, en lugar de un enfoque basado en la tecnología, para resolver los problemas”.

Los antecedentes centrados en el proceso de los fundadores de AntWorks le dan un punto de vista único sobre la automatización. Eso se refleja en la estrategia del producto, ya que el producto no es “un traje de confección”.

“Entendemos el proceso comercial”, comentó Mehra. “Hemos creado una pila de tecnología con un proceso de transición en mente. Nos centramos en la facilidad de uso para que nuestros clientes puedan consumir tecnología compleja sin dificultad. Y hemos adaptado la solución de AntWorks para sus necesidades en todos los sectores y procesos”.

El enfoque inicial de AntWorks en los datos primero como estrategia se está desempeñando bien en un mercado que se aleja de RPA y toma una visión holística de la automatización. “Nos hemos centrado en abordar el desafío de los datos, ya que es la fuente de toda la automatización transformadora de una empresa, ya sea robótica o de aprendizaje automático. La transformación de los datos en información que los procesos pueden consumir es clave para el éxito de la automatización. Con ANTstein SQUARE, hemos cambiado el paradigma de la digitalización a la curación automatizada de datos”, señaló el director de operaciones de AntWorks y cofundador Govind Sandhu.

“Las empresas han visto la luz de la automatización”, comentó Sarah Burnett, vicepresidente ejecutiva y analista distinguida en Everest Group. “Están automatizando cada vez más partes de sus procesos. Estos requieren diferentes tipos de tecnologías, y ANTstein de AntWorks reúne tecnologías avanzadas e inteligentes clave en una sola plataforma”.

La lectura cognitiva automática y la tecnología fractal, una ciencia determinista utilizada por entidades respetadas como la NASA y Rolls-Royce, son fundamentales para la propuesta de valor única de AntWorks.

El uso de la tecnología fractal de ANTstein SQUARE le permite confiar en conjuntos de datos relativamente pequeños para entrenar el motor. Las empresas se benefician porque los conjuntos de datos más pequeños implican mayor precisión, menos infraestructura y un tiempo de capacitación más rápido. Las soluciones RPA basadas en tecnología neuronal de primera generación requieren conjuntos de datos mucho más grandes. “Fractal parece más adecuado para lo que estamos intentando hacer”, expresó Mehra.

La tecnología avanzada ayuda a impulsar a ANTstein SQUARE, pero las personas no necesitan habilidades de desarrollador para usar esta solución. Cualquiera puede crear bots a través de un proceso de arrastrar y soltar utilizando la biblioteca de ANTstein SQUARE de 106 componentes clave precodificados y 257 subcomponentes.

Una vez creados, los bots de ANTstein SQUARE son extremadamente eficientes. Un bot puede cumplir múltiples funciones. La característica de multiusuario de AntWorks permite que múltiples bots funcionen simultáneamente, y con humanos, en un solo escritorio. Eso reduce los recursos de hardware, energía y bienes raíces que necesitan las empresas para apoyar sus esfuerzos de automatización. Este modelo es mucho menos intensivo en recursos que el enfoque RPA de primera generación, que requiere un escritorio para cada bot.

AntWorks está presionando a la industria para que vaya más allá de la automatización de tareas basada en un bot de escritorio. Está incorporando principios de administración de operaciones como la administración de la fuerza laboral, la productividad de los bots y la continuidad de los procesos comerciales en su plataforma. La arquitectura única de la empresa emplea una bot Reina para analizar la colonia de bots. Si un bot falla o no mantiene el nivel, la reina puede observar eso y reasignar el trabajo en tiempo real para obtener resultados óptimos.

Acerca de AntWorks

AntWorks es una empresa global de inteligencia artificial y automatización inteligente que crea nuevas posibilidades con datos a través de la digitalización, la automatización y la inteligencia empresarial. Al ser la única plataforma del mundo que comprende todos los tipos de datos, ANTstein digitaliza cada bit de información para una amplia gama de industrias. Al crear bots de tipo humano en un entorno de código bajo/sin código, ANTstein innova nuevas formas de automatizar procesos complejos. Las soluciones de AntWorks potencian a las empresas con información precisa a través de una pila de tecnología integrada e inteligente que automatiza y aprende de forma independiente. En pocas palabras, acelera lo nuevo, constantemente. ANTstein también es la primera y singular plataforma inteligente de automatización empresarial basada en los principios de ciencia fractal y el reconocimiento de patrones. Para obtener más información, visite www.ant.works.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alessandra Nagy
alessandra@bospar.com
(714) 310-4439


Source(s) : AntWorks