Anuncio de Ciudad Anfitriona y Fechas de WCG 2018

08/11/2017 - 00:25 por Business Wire
Anuncio de Ciudad Anfitriona y Fechas de WCG 2018
Anuncio de Ciudad Anfitriona y Fechas de WCG 2018

World Cyber ​​Games Inc. (WCG) anunció que WCG 2018 se realizará en Bangkok, Tailandia, durante cuatro días, desde el jueves 26 de abril hasta el domingo 29 de abril el próximo año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171107006905/es/

WCG 2018 will be hosted at IMPACT in Bangkok Thailand over four days from April 26 (Thursday) to Apr ...

WCG 2018 will be hosted at IMPACT in Bangkok Thailand over four days from April 26 (Thursday) to April 29 (Sunday) next year. (Photo: Business Wire)

WCG anunció sus planes de convertirse en una plataforma global de entretenimiento digital con el principal festival mundial del que disfrutan no solo los fanáticos de los deportes electrónicos, sino también los entusiastas del contenido de entretenimiento digital. WCG declaró que Bangkok, Tailandia, fue elegida como la ciudad sede de WCG 2018, ya que la coexistencia de culturas asiáticas y occidentales en el destino turístico de clase mundial coincide con la nueva visión de WCG. WCG 2018 se llevará a cabo en el estadio IMPACT en Bangkok, uno de los centros de convenciones y exposiciones más grandes y modernos de Asia.

La Sra. Jaruwan Suwannasat, Directora del Departamento de Exposiciones y Eventos de la Oficina de Convenciones y Exposiciones de Tailandia (Thailand Convention and Exhibition Bureau, TCEB) comentó: "La TCEB desea felicitar a WCG 2018 por un evento de gran magnitud que se celebrará en Tailandia. Como organismo principal oficial del gobierno tailandés para el sector de eventos empresariales, la TCEB se complace en extender nuestro apoyo total para impulsar el debut de WCG en Bangkok y ayudar a promover WCG 2018 como uno de los eventos de renombre que caracterizan al sector digital, creativo y de servicios de alto valor de Tailandia. WCG 2018 es parte de una serie de eventos digitales que fortalecerá la creciente industria del entretenimiento y el contenido digital del país para ser reconocida en el ámbito internacional".

WCG ha sido reconocida, durante 14 años, como la competencia de deportes electrónicos más grande del mundo desde la competencia piloto "WCG Challenge" celebrada en 2000 hasta la competencia de Kunshán, China, en 2013. Muchos fanáticos de los deportes electrónicos se decepcionaron cuando las competencias se interrumpieron después de 2014, por lo que la reactivación en marzo, después de que Smilegate Holdings adquirió WCG, genera gran expectativa para los fanáticos de los deportes electrónicos. Luego de un período de incubación en Smilegate Holdings, WCG se prepara para presentarse como una corporación independiente.

WCG reveló una flamante identidad corporativa (IC) para representar su nueva imagen. La nueva IC es una combinación de estructura dinámica que incorpora cuerpos sólidos tridimensionales en un plano bidimensional y varios colores llenos de personalidad. Simboliza la evolución de los deportes electrónicos y la solidaridad de las personas de todo el mundo.

Con la ciudad anfitriona para 2018 y las fechas confirmadas, WCG planea organizar a los miembros del Comité de WCG y anunciar los detalles sobre los títulos de los juegos, el contenido del evento y demás para fin de año.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

WCG
Yvette Hyeran In, + 82-31-600-8421
info@wcg.com


Source(s) : World Cyber Games Inc.