Apex Systems reconocida como Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres en México

03/04/2024 - 16:48 por Business Wire

Apex Systems reconocida como Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres en MéxicoEl Centro de Entrega nearshore de la empresa en México refuerza su compromiso con la diversidad, la inclusión y el empoderamiento de la mujer.

Apex Systems, empresa líder en servicios de tecnología y marca ASGN (NYSE: ASGN), se enorgullece en anunciar que la Compañía obtuvo el reconocimiento como uno de los Best Places to Work™ para Mujeres en México 2024, certificación otorgada por Great Place to Work™.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240403689776/es/

Apex recibió el cuarto puesto en la categoría de 500 empleados o más de Great Place to Work (GPTW®). Este premio destaca el compromiso de una empresa con la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino. GPTW® recoge valiosos comentarios mediante una encuesta Trust Index™ basada en la investigación, cuyo objetivo es medir la experiencia de los empleados que trabajan en sus empresas individuales. La recertificación de Apex como uno de los mejores lugares para que las mujeres trabajen en México por segundo año consecutivo, refleja el compromiso de la Compañía para promover una cultura de confianza en la que los empleados puedan crecer, aprender y tener éxito en sus carreras individuales.

"Ser reconocidos como un lugar superior para trabajar en la industria de la tecnología de la información, donde las mujeres son a menudo una minoría, nos hace sentir muy orgullosos de nuestro compromiso de ofrecer a nuestras empleadas un lugar seguro e inspirador para trabajar", dijo Alejandra Mancera, directora de recursos humanos de Apex Systems para la Sucursal México. "Estamos en el camino correcto al priorizar nuestro talento y trabajar arduamente para ofrecer formas de ampliar el desarrollo de la carrera profesional, al mismo tiempo que incrementamos la participación femenina en toda nuestra Compañía".

"Proporcionar una cultura inclusiva y diversa es fundamental para nuestros sistemas de creencias y políticas corporativas", dijo Michele McCauley, directora de Recursos Humanos de ASGN y Apex Systems. "En Apex, trabajamos diligentemente para fomentar un entorno en el que todos nuestros empleados puedan desarrollar sus carreras profesionales, al tiempo que se sienten satisfechos con la calidad y el tipo de trabajo que realizan. Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, ya que es un testimonio del compromiso de nuestra empresa con la inclusión y el desarrollo profesional para todos".

Apex Systems dio la bienvenida al Centro de Entrega de México (MDC) en octubre de 2019 a través de la adquisición de Intersys Consulting por parte de ASGN. Esta capacidad nearshore es una parte importante del crecimiento de consultoría de ASGN, ya que ofrece a los clientes sólidas capacidades técnicas a precios competitivos. Las ventajas de la zona horaria y el idioma también contribuyeron al gran crecimiento del MDC en los últimos cinco años.

Acerca de Apex Systems

Apex Systems es una empresa de servicios tecnológicos de categoría mundial que incorpora conocimientos y experiencia en el sector para ofrecer soluciones que satisfagan las visiones digitales de nuestros clientes. Proporcionamos una gama continua de servicios que van desde la movilización del personal y las soluciones empresariales modernas hasta la innovación digital para impulsar mejores resultados y aportar más valor a nuestros clientes. Apex transforma a nuestros clientes con soluciones empresariales modernas adaptadas a los sectores a los que servimos. Apex está presente en más de 70 mercados de Norteamérica, Europa e India. Apex forma parte del segmento comercial de ASGN Incorporated (NYSE: ASGN). Para obtener más información, visite www.apexsystems.com.

Acerca de ASGN Incorporated

ASGN Incorporated (NYSE: ASGN) es un proveedor líder de servicios y soluciones de TI en los sectores comercial y gubernamental. ASGN ayuda a las empresas corporativas y a las organizaciones gubernamentales a desarrollar, implantar y operar soluciones críticas de TI y de negocio a través de sus ofertas integradas. Para obtener más información, visite asgn.com.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo. Desde 1992, ha encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y ha utilizado esos profundos conocimientos para definir qué elemento hace que un lugar de trabajo sea excelente: la confianza. Great Place to Work® México ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados de negocio mediante la creación de una experiencia de trabajo de alta confianza para todos los empleados. Sus datos de referencia sin precedentes se utilizan para reconocer a las organizaciones certificadas por Great Place to Work®, así como las aclamadas listas de los Mejores Lugares para Trabajar en México, los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México y los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología en México. Todo lo que hacen está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a cada organización a convertirse en un verdadero "gran lugar para trabajar".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Apex Systems
Logan O’Dell
Gerente de Comunicaciones Corporativas
lhippeard@apexsystems.com

ASGN Incorporated
Kimberly Esterkin
Vicepresidente, Relaciones con los Inversores
kimberly.esterkin@asgn.com


Source(s) : Apex Systems IR