La aplicación de Globili traduce letreros, menús en los parques de Disney World; compatibilidad con más de 100 idiomas

23/11/2016 - 10:00 por Business Wire

La aplicación de Globili traduce letreros, menús en los parques de Disney World; compatibilidad con más de 100 idiomasLa aplicación gratuita para smartphone usa la ubicación para proveer letreros, menús cercanos en el idioma del usuario..

Globili, una aplicación gratuita para smartphones y un servicio multilingüe de comunicaciones móviles, estará disponible para traducir los letreros y menús en los cuatro parques temáticos de Disney World, ofreciendo más de 100 idiomas, a partir del miércoles 23 de noviembre de 2016.

Lanzado para los World Choir Games de 2012 en Cincinnati, Globili es ahora una herramienta importante para los usuarios, además de promotores de eventos e instalaciones por igual.

Como antiguo gerente director del notable Fountain Square de Cincinnati, el co-fundador de Globili, Bill Donabedian, fue testigo de cómo incontables huéspedes no angloparlantes tenían dificultad para leer letreros. De ahí nació la idea detrás de Globili: combinar las coordenadas de GPS de un letrero con contenido traducido.

“Los turistas internacionales son un componente principal en el perfil del visitante de Disney World“, dice Donabedian. “El modelo Globili lo convierte en un agregado perfectamente integrado a la experiencia del parque temático”.

Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita de la tienda de iTunes o de Google Play. A medida que caminan por los parques, pueden ver su ubicación y letreros cercanos, y hacer clic en la imagen de un letrero para leerlo en su idioma de preferencia.

Globili depende de la información proveída y los comentarios de sus usuarios para su continua expansión.

“Es tan fácil para los individuos, negocios y comunidades contribuir sus letreros y menús”, dijo Donabedian. “Creemos que es solo cuestión de tiempo hasta que cada letrero y menú se traduzca fácilmente para crear una experiencia nueva y mejorada para el visitante en sitios alrededor del mundo.”

Para más información y una lista completa de los idiomas compatibles, visite www.globili.com.

Sobre Globili

Globili LLC es una compañía de software radicada en Milford, Ohio. Con el uso de dispositivos inteligentes, la tecnología patentada por Globili transforma contenidos estáticos, tales como letreros y menús, en contenido dinámico que puede entenderse en más de 100 idiomas. Visite www.globili.com para más información.

Contacts :

Globili
Bill Donabedian, 513-268-6780
Bill@Globili.com


Source(s) : Globili