AppDirect anuncia un completo paquete de software para el comercio de servicios en nube

28/09/2016 - 15:56 por Business Wire

AppDirect anuncia un completo paquete de software para el comercio de servicios en nubeEl líder del sector presenta una plataforma renovada y un nuevo acuerdo con Vodafone.

Hoy en AppDirect ENGAGE, el encuentro anual de AppDirect y el único del sector dedicado al comercio de los servicios en nube, la empresa ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución, la primera diseñada especialmente para el comercio de servicios en nube. Ahora, la plataforma de AppDirect, con las suites Cloud Monetization y Cloud Management, unifica la tecnología necesaria para monetizar y gestionar los servicios en nube y unir a todas las partes interesadas (proveedores, desarrolladores y consumidores) en el ecosistema del comercio de los servicios en nube. La plataforma unificada de AppDirect representa una mejora revolucionaria en la tecnología de la empresa y es la única oferta de esta clase disponible en el mercado hoy en día.

Vodafone, uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo, es el nuevo socio de AppDirect que aprovechará la plataforma mejorada para impulsar las ventas de servicios en nube y la distribución a los clientes de empresas de Vodafone en Italia. Al trabajar con AppDirect, Vodafone ofrecerá ahora servicios en nube populares, como Microsoft Office 365 y Google Apps for Work. Además de estas aplicaciones líder, Vodafone ofrece Smart Solutions, un conjunto de aplicaciones diseñadas para los clientes de Vodafone de sectores como la hostelería, los servicios profesionales, la fabricación y la construcción.

«Nuestros clientes acuden a nosotros para que les ofrezcamos los servicios y tecnologías que necesitan para llevar sus negocios», ha afirmado Jeni Mundy, directora de gestión de productos empresariales de grupo en Vodafone. «Con la plataforma unificada de AppDirect, somos capaces de ofrecer una experiencia mejor y más rica a nuestros clientes. Podemos ofrecer a través de un único sitio una gran variedad de servicios en nube como Vodafone Mobile Device Manager, Microsoft Office 365, Google y otras aplicaciones en nube a nuestros clientes de empresa y suministrarles las herramientas necesarias para aprovechar al máximo esos servicios».

El nuevo conjunto de aplicaciones de AppDirect ofrece las soluciones que la empresa ha desarrollado con todos los activos tecnológicos adquiridos de su familia de empresas. AppDirect ha realizado seis adquisiciones en el sector de la nube desde 2009: Xendo, Radialpoint, AppCarousel, Leftronic, Standing Cloud y jBilling. Estas tecnologías ofrecen soluciones para facturaciones complejas, búsqueda en varias aplicaciones, autenticación única, soporte técnico, análisis, paquetes de aplicaciones y organización, así como otros componentes fundamentales.

«La transformación empresarial es el objetivo final de todas las empresas que se embarcan en la nube. A día de hoy, AppDirect facilita más que nunca la superación de los obstáculos que se encuentran a menudo en este difícil camino», señala Daniel Saks, confudador y coCEO de AppDirect. «Con nuestro completo conjunto de soluciones para el comercio de servicios en nube, todos los implicados en el ecosistema de software global se beneficiarán de una experiencia de nube mejorada que podrá ser gestionada con fluidez y monetizada con más facilidad».

La plataforma mejorada de AppDirect también ofrece capacidades en áreas de desarrollo imprescindibles, como el Internet de las Cosas y el ecosistema móvil, que incluye un nuevo producto llamado MyApps Mobile. Una solución de marca blanca fácil de personalizar, MyApps Mobile es una versión del portal al que acceden los clientes de empresa cuando compran y utilizan aplicaciones en nube de proveedores relacionados con AppDirect. Estos proveedores pueden aplicar la marca a la aplicación y ponerla a disposición de los clientes que la quieran descargar a través de Play Store de Google o App Store de Apple. Cuando los usuarios autentican sus cuentas, obtienen acceso a todos sus servicios en nube desde sus dispositivos móviles. La aplicación también es compatible con aplicaciones nativas y web.

El anuncio se ha hecho hoy en AppDirect ENGAGE, el encuentro anual de AppDirect y el único del sector dedicado al comercio de los servicios en nube. El evento ha contado con ponentes de Microsoft, Google, Dropbox y muchos otros, así como con líderes de la industria como Mike Dorosh, dirección de investigación de Gartner Inc. Y Maxwell Wessell, vicepresidente de Sapphire Ventures y miembro del Consejo Económico Mundial.

Más información acerca de la plataforma renovada para el comercio en nube AppDirect en www.appdirect.com.

Acerca de AppDirect

AppDirect es líder en comercio de servicios en nube y facilita el acceso de empresas de todo el mundo a software y productos. La plataforma de comercio de servicios en nube AppDirect une a proveedores, desarrolladores y clientes de empresa en un solo ecosistema para comprar, vender y gestionar servicios en nube y ayudar en última instancia a las empresas a acceder a los servicios que necesitan para desarrollarse. Los mercados que utilizan AppDirect, entre los que se incluyen Comcast, ADP, Zendesk, Deutsche Telekom y otros, conectan a más de 30 millones de empresas a soluciones de Microsoft, Google, GoDaddy y más. AppDirect tiene sede en San Francisco y más de 13 oficinas en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

AppDirect
Victor White, 415-852-3945
victor.white@appdirect.com


Source(s) : AppDirect