Aqara presenta una lámpara de techo inteligente para la iluminación cotidiana y ambiental

29/02/2024 - 12:18 por Business Wire
Aqara, proveedor líder de soluciones inteligentes para el hogar, se complace en anunciar la ampliación de su línea de productos de iluminación inteligente con la presentación de la lámpara de techo T1M. Esta luminaria inteligente combina a la ...

Aqara, proveedor líder de soluciones inteligentes para el hogar, se complace en anunciar la ampliación de su línea de productos de iluminación inteligente con la presentación de la lámpara de techo T1M. Esta luminaria inteligente combina a la perfección luces blancas radiantes con un colorido anillo degradado para una iluminación cotidiana y ambiental. La lámpara de techo T1M está disponible en las tiendas de la marca Aqara de Amazon en Norteamérica (EE. UU., Canadá) y Europa (Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Reino Unido) así como en minoristas de Aqara seleccionados a nivel mundial*.

Diseñada para estancias de entre 5 y 20 metros cuadrados, esta lámpara de techo ofrece una solución de iluminación versátil. Con un espectro que oscila desde blancos cálidos-fríos (2700-6500K) hasta la impresionante cifra de 16 millones de colores, los usuarios pueden crear fácilmente el ambiente perfecto para cualquier estado de ánimo u ocasión. Además, su anillo RGB direccionable de forma independiente permite una integración perfecta en experiencias domésticas inteligentes holísticas, permitiendo a los usuarios recibir visualmente notificaciones o alertas sobre los cambios de estado de su hogar, como cuando alguien llama al timbre de Aqara o activa un sistema armado de seguridad. Para las personas con problemas de audición, la lámpara de techo T1M se puede emparejar con sistemas de alarma de seguridad inteligentes para añadir alertas visuales personalizadas, mejorando aún más la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Al igual que otros dispositivos Aqara Zigbee, la lámpara de techo T1M es compatible con Matter y otras plataformas importantes, como Apple Home (incluida la iluminación adaptativa para usuarios de HomeKit), Amazon Alexa y Google Home, a través de un concentrador Aqara compatible*. Su amplia compatibilidad la convierte en un complemento de futuro para cualquier espacio. La lámpara de techo tiene un bajo consumo de energía en reposo gracias al protocolo Zigbee de bajo consumo, al tiempo que actúa como repetidor de la red Zigbee, mejorando el alcance y la capacidad de respuesta de la red. Zigbee también garantiza que la automatización local siga siendo funcional incluso cuando la lámpara del techo esté desconectada de Internet. Diseñada para la excelencia, la T1M presenta un índice de reproducción cromática (Ra) de 90 para ofrecer tonos fieles a la realidad y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar una vida útil de 50 000 horas.

Después del éxito de la tira LED T1, la lámpara de techo T1M representa la última incorporación a la cartera de lámparas inteligentes de Aqara, lo que refuerza el compromiso de la empresa de crear la experiencia doméstica inteligente definitiva. Dado que la luz inteligente es una parte integral de un hogar verdaderamente inteligente, la T1M armoniza con otros dispositivos Aqara para mejorar la vida cotidiana. Por ejemplo, la T1M se puede emparejar con sensores de presencia o movimiento para automatizar la iluminación, lo que ayuda a reducir el derroche de energía. Además, al combinarla con un interruptor de luz Aqara, que incorpora el modo de interruptor inalámbrico, los usuarios pueden disfrutar de la familiaridad del control tradicional de la iluminación al tiempo que disponen de la sofisticación de la funcionalidad inteligente de la lámpara de techo.

Si desea más información sobre la lámpara de techo T1M, visite nuestro sitio web.

* La disponibilidad del producto puede variar según los distintos canales de venta minorista que se actualizan constantemente. Se recomienda consultar la disponibilidad en tiempo real con los distribuidores regionales.
** La compatibilidad con Matter de la lámpara de techo T1M requiere un concentrador Aqara compatible con Matter (p. ej., Hub M2, Hub M1S/M1S Gen 2, Hub E1, Camera Hub G3) y puede estar en Beta en el momento de su lanzamiento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para consultas de los medios:
media@aqara.com


Source(s) : Aqara

Publicar un comentario