ARCHIBUS presentará sus aplicaciones de gestión del riesgo y sostenibilidad durante la "European Facility Management Conference", que se celebrará entre el 22 y 24 de mayo en Praga

13/05/2013 - 06:11 por Business Wire

ARCHIBUS presentará sus aplicaciones de gestión del riesgo y sostenibilidad durante la En la caseta de ARCHIBUS también se mostrarán los servicios Cloud, las aplicaciones móviles y la interfaz optimizada.

ARCHIBUS Inc. (www.archibus.com), la solución de software número uno para gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones del mundo, presentará sus soluciones y aplicaciones de gestión del riesgo y sostenibilidad durante la edición 2013 de la European Facility Management Conference (EFMC 2013) que se celebra en Praga (República Checa), entre el 22 y el 24 de mayo.

El tema principal de EFMC de este año, "FM for a Sustainable Future" (La gestión de instalaciones para un futuro sostenible"), presenta las nuevas investigaciones y las mejores prácticas. Además, identifica las tendencias en materia de sostenibilidad medioambiental de interés para los líderes de pensamiento en gestión de instalaciones de todo el mundo.

Los representantes de ARCHIBUS Inc. estarán presentes junto con los expositores y socios de negocio de ARCHIBUS, incluidos ARCHIBUS Solution Center -Hosting Services, ARCHIBUS Solution Center - Romania, IKA Data, y Procos Group.

ARCHIBUS ofrece una completa gama de aplicaciones de gestión del riesgo y medioambiental para ayudar a reducir la huella de carbono de la empresa, a proteger la seguridad y salud de los trabajadores, y a fomentar la continuidad del negocio y el cumplimiento normativo. Entre estas aplicaciones se encuentran las siguientes:

"La gestión del riesgo y la sostenibilidad han sido temas de gran interés en ARCHIBUS durante muchos años", explica Bruce K. Forbes, Fundador, Presidente y CEO de ARCHIBUS, Inc. "La gran variedad de aplicaciones en este campo es prueba evidente de nuestro compromiso por ayudar a las organizaciones a que ejerzan una administración responsable del medioambiente a la vez que las ayudamos a reducir los costes".

Una interfaz de usuario sencilla de utilizar, aplicaciones móviles y servicios Cloud

Las ofertas de ARCHIBUS expuestas durante EFMC 2013 incluirán una interfaz de usuario optimizada, así como el nuevo entorno móvil ARCHIBUS, que conecta una completa gama de procesos de flujos de trabajo del sistema empresarial ARCHIBUS con dispositivo móviles.

Además, ARCHIBUS presentará su oferta de servicios basados en la nube que hace que el alojamiento basado en Web de la funcionalidad del software de gestión de instalaciones, así como el acceso a ésta, sea más rápido, rentable y omnipresente.

La clave de todos estos productos y servicios es la red ARCHIBUS de socios de negocio que ofrece una vasta experiencia del sector y soporte técnico desde un nivel mundial a un ámbito local.

La conferencia desempeñará un papel fundamental no solo en la enseñanza entre iguales, sino también a la hora de demostrar el valor del profesional de la gestión de instalaciones en un mercado cada vez más competitivo.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la conferencia desde el sitio http://www.efmc-conference.com/delegates/.

Acerca de ARCHIBUS, Inc.

ARCHIBUS es el proveedor número uno de soluciones para gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones del mundo, con un gasto anual en productos y servicios relacionados con ARCHIBUS de más de (USD) $2.1000 millones de dólares. Durante más de 30 años, las innovaciones de ARCHIBUS han impulsado la transformación de los negocios que se traduce en un ahorro de costes para las organizaciones de los usuarios de más de $100.000 millones al año.

Con ARCHIBUS, las organizaciones pueden utilizar una solución única, completa e integrada que les permite tomar decisiones estratégicas documentadas que optimicen el retorno de la inversión, reduzcan los costes del ciclo de vida de los activos y aumenten la productividad a de toda la empresa. ARCHIBUS es el defensor internacional de la creación de iniciativas de transformación intuitiva del negocio (IBT en sus siglas en inglés) y sostenibilidad medioambiental. ARCHIBUS ha dominado el mercado de la automatización de gestión de instalaciones, infraestructuras y bienes inmuebles con una cuota de mercado superior al 94%.

Más de 7.000.000 usuarios Web y empresariales de ARCHIBUS gestionan más de 15.000.000 propiedades y edificios, y las organizaciones registran un ahorro de costes relacionados con instalaciones de hasta el 34%. Con más de 1.600 socios de negocio ARCHIBUS, el soporte local y regional en todo el mundo está disponible en más de 190 países y en más de 30 idiomas. Con sede en Boston (Massachusetts), ARCHIBUS, Inc. ha sido pionero en tecnologías de gestión de instalaciones e infraestructura asistidas por ordenador desde 1982. Para más información, visite www.archibus.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

ARCHIBUS, Inc.
Cynthia Zawadski, 617-227-2508


Source(s) : ARCHIBUS Inc.