ARCHIVOS PDF DE ADOBE ACROBAT CON WORD

17/09/2006 - 22:20 por Juan | Informe spam
Hola a todos
POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM
18/09/2006 - 14:48 | Informe spam
Hola:
Revisa estos artículos:
http://support.microsoft.com/defaul...-us;276001
WD2002: Adobe Acrobat Buttons Are Missing, Error Message After You Upgrade to Word
2002

http://www.adobe.com/support/techdocs/330984.html
PDFMaker is unavailable in a Microsoft Office application (Acrobat 7.0, Acrobat 3D on
Windows)


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Juan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos
POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS


Preguntas similares