archivos pdf

24/04/2005 - 05:52 por J.M. | Informe spam
Hola, he instalado la última versión del programa acrobat reader, desinstalé
la anterior versión y ahora no puedo visualizar documentos pdf con esta
aplicación. ¿Cómo puedo asociar los archivos pdf a dicho programa?. S.O. :
windows xp. Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
24/04/2005 - 05:57 | Informe spam
Boton derecho del raton sobre el archivo y seleccionas "abrir como", marca
la opcion inferior para que siempre lo haga con la aplicacion que asignes y
busca la ruta donde se encuentra el ejecutable del reader de Acrobat.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"J.M." wrote in message
news:
Hola, he instalado la última versión del programa acrobat reader,
desinstalé
la anterior versión y ahora no puedo visualizar documentos pdf con esta
aplicación. ¿Cómo puedo asociar los archivos pdf a dicho programa?. S.O. :
windows xp. Gracias.

Preguntas similares