archivos .PDF

21/12/2004 - 18:29 por Edgardo MOntenegro | Informe spam
Tengo Adobe Acrobat (no reader) 5.0 para hacer archivos PDF, pero instale
recintemente oficce 2003? y no encunetro en este Oficce la opcion de
convertir un archivo word ,exportarlo al Adobe Acrobat en .PDF
 

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
21/12/2004 - 18:38 | Informe spam
Cuando instalas PDF, este programa inserta un link directo para convertir
documentos a pdf. Si instalastes sin hacer upgrade, la nueva version del la
Office no tiene estos links. Siempre puedes imprimir al impresor virtual
pdf (seleccionando este impresor al momento de imprimir)... O puedes
reinstalar el programa de Adobe Acrobat para que reinstale los links al
nuevo Word.

-
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.
-

Victor Delgadillo [MVP Access] Miami, Florida

Consultas al grupo, asi todos nos beneficiamos.
Vea los MVP: http://www.microsoft.com/communities/mvp/mvp.mspx


"Edgardo MOntenegro" <Edgardo wrote in
message news:
Tengo Adobe Acrobat (no reader) 5.0 para hacer archivos PDF, pero instale
recintemente oficce 2003? y no encunetro en este Oficce la opcion de
convertir un archivo word ,exportarlo al Adobe Acrobat en .PDF

Preguntas similares