Armis es nombrada líder en tres informes del cuarto trimestre de 2023 SPARK Matrix™ de Quadrant

12/12/2023 - 18:19 por Business Wire

Armis es nombrada líder en tres informes del cuarto trimestre de 2023 SPARK Matrix™ de QuadrantLa empresa es reconocida por sus soluciones Armis Centrix™ como líder tecnológico por lograr un significativo impacto en los clientes.

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, anunció hoy que ha sido nombrada líder por el grupo de analistas Quadrant Knowledge Solutions en tres informes correspondientes al cuarto trimestre de 2023 de SPARK Matrix™. Los informes SPARK Matrix™: Vulnerability Management (Gestión de vulnerabilidades) del cuarto trimestre de 2023, SPARK Matrix™: Operational Technology (OT) Security (Seguridad de tecnología operativa) del cuarto trimestre de 2023 y SPARK Matrix™: Connected Medical Device Security Solutions (Soluciones de seguridad de dispositivos médicos conectados) del cuarto trimestre de 2023, posicionan a las tres soluciones Armis Centrix™ como líderes de tecnología con un significativo impacto en los clientes en las áreas de gestión de vulnerabilidades, seguridad de tecnología operativa y seguridad de dispositivos médicos conectados.

“Nuestra posición de liderazgo en estos tres informes es una prueba de nuestro compromiso con la innovación y el éxito de los clientes, y de ayudar a las organizaciones a ver, proteger y gestionar toda su superficie de ataques en tiempo real”, señaló Dana Gilboa, directora de Producto de Armis. “Estamos muy orgullosos de que Armis esté posicionada como líder tanto en el eje de líder de tecnología como en el eje de impacto en los clientes en sus tres informes. También queremos darles las gracias a los clientes de Armis quienes se tomaron el tiempo de dar su opinión sobre Armis a Quadrant Knowledge Solutions”.

Los informes SPARK Matrix™ analizaron tres de las cuatro soluciones principales de Armis: gestión de vulnerabilidades, seguridad de tecnología operativa /internet de las cosas y seguridad de dispositivos médicos, todos integrados en Armis Centrix™, la plataforma de gestión de exposición cibernética de Armis. Armis Centrix™, con tecnología del Motor de inteligencia de activos que funciona con inteligencia artificial de Armis, es una plataforma en la nube sin fricciones ni inconvenientes que identifica de manera proactiva todos los riesgos de activos cibernéticos, corrige vulnerabilidades, bloquea amenazas y protege toda la superficie de ataque.

Los informes SPARK Matrix™ analizan el escenario de los proveedores de una categoría tecnológica y las capacidades de producto de los proveedores. Los proveedores se evalúan de acuerdo con sus ofertas de productos, participación en el mercado y satisfacción de los clientes para ayudar a los directores de información y directores de seguridad de la información a tomar decisiones sobre tecnología fundamentadas.

Al evaluar el motivo por el que Armis es líder de tecnología en cada una de estas tres áreas principales, Quadrant Knowledge Solutions publicó en sus informes:

  • Gestión de vulnerabilidades: “Armis Centrix™ for Vulnerability Prioritization and Remediation (para priorizar y corregir vulnerabilidades) cubre las brechas de cobertura críticas que no son abordadas por las herramientas de evaluación de vulnerabilidades con el agregado de detalles como la propiedad y la ubicación a fin de crear una visibilidad total de la superficie de ataque. Armis Centrix™ for Vulnerability Prioritization and Remediation brinda una visibilidad holística sobre la superficie de riesgo y ataques general del usuario. La plataforma asimismo proporciona el contexto comercial de los activos críticos del negocio en función de sus roles. Armis Centrix™ Asset Vulnerability Prioritization and Remediation ayuda a que la organización reduzca su superficie de ataque al analizar los atributos de los dispositivos y la información sobre amenazas superpuestas como parte del análisis”.
  • Seguridad de tecnología operativa: “Armis Centrix™ for OT/IoT security (para seguridad de tecnología operativa/ internet de las cosas) permite que las organizaciones vean y aseguren las redes de OT/IOT y los activos físicos, garantiza el correcto funcionamiento y crea una estrategia de seguridad eficaz e integral. Cuenta con la tecnología del Motor de inteligencia de activos que funciona con inteligencia artificial de Armis, y controla, asegura, protege y gestiona una amplia gama de activos en tiempo real. La plataforma en la nube mitiga de manera proactiva a todos los riesgos de activos cibernéticos, corrige vulnerabilidades, bloquea amenazas y protege a toda la superficie de ataque. Armis for OT/IoT security brinda una visibilidad profunda de todos los activos de OT como así también el entorno y las redes de OT/ICS. Permite que las empresas gestionen la convergencia OT/IT, cubre la brecha IT/OT y protege las redes OT, supervisa la conectividad y rastrea el comportamiento”.
  • Seguridad de dispositivos médicos conectados: “Armis Centrix™ for Medical Device Security (para seguridad de dispositivos médicos) ofrece funciones tales como visibilidad completa en tiempo real del inventario de dispositivos médicos, información referida al uso de dispositivos para aumentar la eficiencia de utilización, evaluación de riesgos de dispositivos médicos basada en vulnerabilidades, identificación de violaciones de la información de salud protegida (PHI, por sus siglas en inglés), identificación y solución de amenazas, y automatización de la seguridad de los dispositivos médicos. El producto también está equipado con un Motor de inteligencia de activos con más de 20 millones de perfiles de dispositivos y el Armis Standard Query que funciona con inteligencia artificial”.

Obtenga más información sobre cada uno de estos informes Quadrant Knowledge Solutions en los enlaces que figuran a continuación:

Para leer nuestro blog, visite: https://www.armis.com/blog/armis-is-named-a-leader-in-three-2023-quadrant-spark-matrix-reports/

Para ver más informes de analistas sobre Armis Centrix™, visite: https://www.armis.com/resources/?type=analyst-reports

Acerca de Armis

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, protege toda la superficie de ataque y gestiona la exposición al riesgo cibernético de una organización en tiempo real. En un mundo que evoluciona sin límites a toda velocidad, Armis garantiza que las organizaciones vean, aseguren, protejan y gestionen continuamente todos sus activos críticos. Armis protege a empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500, así como a gobiernos nacionales y entidades estatales y locales, para ayudar a mantener seguras las infraestructuras críticas, las economías y la sociedad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicaciones Globales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis