Armis lanza la actualización de su plataforma Armis Centrix™ correspondiente al cuarto trimestre

28/11/2023 - 17:41 por Business Wire

Armis lanza la actualización de su plataforma Armis Centrix™ correspondiente al cuarto trimestreCon nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario, casos de uso de centro de operaciones de seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) e integraciones perfeccionadas, se potencia nuestra plataforma de gestión de exposiciones..

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, anuncia que ya está disponible la versión 23.3 de la plataforma Armis Centrix™. Gracias a las nuevas integraciones mejoradas, utilizando el motor «AI Asset Intelligence Engine» de Armis, se mejora la capacidad con la que las organizaciones combinan estratégicamente datos exhaustivos e inteligencia sofisticada e impulsan de forma eficiente los procesos y resultados de seguridad clave. La emisión automatizada de fichas para la priorización y corrección de vulnerabilidades y la gestión mejorada de alertas son algunas de las novedades que podrán aprovechar los clientes desde hoy mismo.

Además, se sumaron mejoras a la solución Armis Centrix™ Connected Medical Device Security para ayudar a los usuarios de biomedicina a gestionar y supervisar los activos médicos de forma más eficaz. Las mejoras de la solución de seguridad de OT/IoT Armis Centrix™ aumentan la cobertura, suman más casos de uso y se integran con más proveedores de tecnología operativa (OT, por sus siglas en inglés) para incrementar la escala y la visibilidad en diferentes redes OT.

«Armis trabaja estrechamente con sus clientes, desarrollando nuevas funciones para la plataforma basadas en las vías de crecimiento del clientes y los desafíos a los que se enfrenta», explicó Dana Gilboa, directora de producto en Armis. «Esta versión amplía los casos de uso y las herramientas individuales que las organizaciones pueden utilizar a través de la plataforma para gestionar su superficie de ataque. Con técnicas novedosas para el descubrimiento de activos además del análisis de tráfico de red existente y las integraciones, las empresas pueden seguir adoptando una postura proactiva para el análisis de riesgos y superficie de ataque».

La versión 23.3 también incorpora una nueva interfaz de usuario, más intuitiva, y que incluye importantes mejoras en el panel de control y los informes, así como compatibilidad con el modo oscuro. También se han introducido mejoras en la experiencia del usuario con nuevas funcionalidades como una mejor gestión de los recopiladores, los límites, el descubrimiento de redes y las integraciones, lo que acelerará de forma drástica, y también automatizará, las cargas de casos para mejorar el rendimiento del equipo.

Esta nueva versión también aporta mejoras significativas a los casos de uso de los SOC, incluidas mejoras en las alertas que permiten a los equipos distribuidos por todo el mundo llevar a cabo investigaciones independientemente de dónde se encuentren.

Armis Centrix™, la plataforma de gestión de la exposición cibernética, funciona con el motor Armis Asset Intelligence Engine impulsado por IA, que ve, protege y gestiona miles de millones de activos en todo el mundo en tiempo real. Armis Centrix™ es una plataforma sin fisuras, que no presenta problemas y está basada en la nube, lo que mitiga de forma proactiva todos los riesgos de los activos cibernéticos, remedia las vulnerabilidades, bloquea las amenazas y protege toda la superficie de ataque. Para obtener más información sobre nuestra plataforma, visite: Armis Centrix™.

Armis Centrix™ Armis Centrix™ está moderado por FedRAMP y cuenta con autorización DoD IL4.

Acerca de Armis

Armis, la empresa de ciberseguridad especializada en inteligencia de activos, protege toda la superficie de ataque y gestiona la exposición al riesgo cibernético de una organización en tiempo real. En un mundo que evoluciona sin límites a toda velocidad, Armis garantiza que las organizaciones vean, aseguren, protejan y gestionen continuamente todos sus activos críticos. Armis protege a empresas de las listas Fortune 100, 200 y 500, así como a gobiernos nacionales y entidades estatales y locales, para ayudar a mantener seguras las infraestructuras críticas, las economías y la sociedad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicación global
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis