Armis se une al programa AWS ISV Accelerate

28/06/2023 - 17:54 por Business Wire

Armis se une al programa AWS ISV AccelerateSe trata de un programa de venta conjunta que ofrece mejores resultados para los clientes y asegura un compromiso mutuo entre AWS y Armis.

Armis, empresa líder en seguridad y visibilidad de activos, anunció hoy su incorporación al programa Amazon Web Services (AWS) Independent Software Vendor (ISV) Accelerate Program, un programa para proveedores de software independientes de venta conjunta para socios de AWS que proporciona soluciones de software que se ejecutan o se integran con AWS. El programa ayuda a los socios de AWS a generar nuevos negocios al conectar directamente a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) participantes con la organización de ventas de AWS. El anuncio se da tras divulgarse la noticia acerca de la disponibilidad de Armis en AWS Marketplace el año pasado.

El programa AWS ISV Accelerate brinda a Armis la posibilidad de trabajar con vendedores de campo de AWS en todo el mundo, que atienden a millones de clientes activos de AWS, y le proporciona soporte en actividades de venta conjunta y beneficios para satisfacer las necesidades de los clientes. La venta conjunta ofrece mejores resultados para los clientes y asegura el compromiso mutuo entre AWS y Armis.

“Es un gran placer desarrollar nuestra relación con AWS”, comentó Brian Gumbel, presidente de Armis. “La venta conjunta permite a Armis agilizar la entrega de nuestras soluciones de seguridad y visibilidad de activos a las empresas que más las necesitan. A su vez, nos permite continuar aprovechando nuestro impulso en este mercado confiable. Estamos emocionados de salir al mercado con AWS y, omo resultado de este programa, esperamos establecer relaciones con nuevos clientes”.

“Ciertamente, el espacio de productos y soluciones de seguridad está repleto y, a veces, duplicado”, explicó Spencer Mott, director de seguridad de Booking Holdings. “Los directores de seguridad, en su rol de compradores de tecnología, se encuentran con una cantidad abrumadora de potenciales opciones de compra a diario, muchas de las cuales terminan en soluciones que prometen demasiado y no cumplen. Sin embargo, cada diez años más o menos, una innovación verdaderamente revolucionaria llega silenciosamente a la escena. Armis es uno de esos inventos que simplemente necesitaban aparecer. Un problema que necesitaba ser resuelto y un recurso para poner a los cliente en la delantera, y no al reveés”.

La Asset Intelligence Platform, una plataforma de inteligencia para la gestión de activos de Armis, proporciona visibilidad y seguridad de activos unificados en todos los tipos de activos, incluido los campos de tecnología de la información (TI), Internet de las cosas (IoT), tecnología operativa (OT), Internet de las cosas médicas (IoMT), nube e IoT celular, tanto administrados como no administrados. Armis, que se entrega como una plataforma de software como servicio (SaaS) sin agente, se integra a la perfección con las componentes de seguridad y TI existentes para ofrecer, rápidamente, la inteligencia contextual necesaria que permita mejorar la posición de seguridad de una organización, sin interrumpir las operaciones o los flujos de trabajo existentes. Armis ayuda a los clientes a protegerse contra los riesgos operativos y cibernéticos invisibles, así como a aumentar la eficiencia, optimizar el uso de los recursos e innovar de manera segura con nuevas tecnologías para hacer crecer su negocio.

Este movimiento cobra impulso tras el anuncio de Armis acerca de la superación de la marca de 100 millones de dólares estadounidenses en ingresos recurrentes anuales (ARR, por sus siglas en inglés), con un crecimiento de 1 millón a 100 millones de dólares en menos de 5 años. Además, Armis fue nombrado recientemente la empresa más innovadora a nivel mundial en la categoría de seguridad por Fast Company en su prestigiosa lista anual de las Empresas más innovadoras del mundo para 2023. También ocupó el puesto 14 en la lista de las50 empresas mas innovadoras del mundo.

Obtenga más información sobre la plataforma Asset Intelligence & Security Platform de Armis aquí: https://www.armis.com/platform/

Si desea comprar Armis en AWS Marketplace, visite: https://aws.amazon.com/marketplace/pp/prodview-zhbfuevcbnjfw

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para los medios de comunicación:
Rebecca Cradick
Directora sénior, Comunicaciones Globales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis

Publicar un comentario