Arrancan los premios .eu Web Awards 2019

24/04/2019 - 14:14 por Business Wire

Arrancan los premios .eu Web Awards 2019La sexta edición de los premios .eu Web Awards 2019 da comienzo hoy con la apertura del periodo de nominación hasta el 1 de agosto. Votar es esencial para decidir qué página web se hará con el triunfo en cada una de las cinco categorías..

Los premios .eu Web Awards son un concurso en línea diseñado para reconocer las mejores páginas web que usan los dominios .eu o .ею en cinco categorías distintas. Cualquiera que sea elegible según las normas de estos premios podrá nominar su web .eu favorita. Esto incluye también a los titulares de nombres de dominio .eu, que podrán nominarse a sí mismos.

“Tras el éxito de 2018 con 130 nominaciones y cerca de 10.000 votos a sitios web increíbles, estamos deseando premiar a las mejores páginas web en las cinco categorías”, ha afirmado Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

Los 15 finalistas serán invitados a la gala de los premios .eu Web Awards, que se celebrará el 20 de noviembre de 2019 en Bruselas y anunciará los ganadores de las cinco categorías.

Los ganadores recibirán premios únicos: una campaña de carteles publicitarios en el aeropuerto de Bruselas de dos meses de duración, un vídeo promocional producido por EURid, un trofeo y un certificado personalizado.

La edición de este año seguirá el siguiente formato:

  • El periodo de nominación estará abierto del 24 de abril al 1 de agosto de 2019.
  • Se hará una breve evaluación y se contactará con cada una de las páginas web nominadas, antes de publicarlas en la lista de nominados.
  • Una vez que una página sea nominada, el público podrá votar por ella. Animamos a todos los titulares de páginas web a que compartan el concurso en sus redes sociales, con el fin de conseguir el mayor número posible de votos.
  • Las tres páginas web más votadas en cada una de las cinco categorías se convertirán en finalistas de los .eu Web Awards 2019.
  • Los finalistas se harán públicos el 3 de septiembre de 2019.

Para nominar y votar a las mejores páginas .eu y .ею, visite webawards.eurid.eu.

Acerca de EURid
EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y. ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados y proporciona soporte en las 24 lenguas oficiales de la UE. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. Más información en: http://www.eurid.eu.

Para información de prensa, contáctenos en press@eurid.eu

Contacts :

Jaime Camacho Garcia
press@eurid.eu


Source(s) : EURid

Publicar un comentario