arranque lento de Outlook Express

05/04/2004 - 10:39 por Mario | Informe spam
A pesar que tengo desactivado messenger, Outlook Express
tarda mucho en inicarse. Solo pasa la primera vez por lo
que creo que sigue intentando lanzar messenger. ¿hay
solucion?
 

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#1 \(¯`.._..[BrAvO].._..´¯\)
05/04/2004 - 12:41 | Informe spam
encontre esta informacion en la pagina de microsoft pero no hace referencia
a XP, a ver si te puede ayudar:

257824 OL2000: Diferencias entre Outlook y Outlook Express

IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el
Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de
seguridad y de que sabe cómo restaurarlo si ocurre algún problema. Para
obtener información acerca de cómo realizar una copia de seguridad,
restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo
siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
256986 Definición del Registro de Microsoft Windows

Síntomas
En Windows 98 o Windows Millennium Edition (Me), Outlook Express o la
Libreta de direcciones de Windows (wab.exe) pueden tardar mucho en
iniciarse.
Causa
Esto puede ocurrir por algunos de los motivos siguientes:
a.. El archivo Pstores.exe y los archivos .dll asociados pueden estar
dañados o sus versiones pueden ser incorrectas y la clave del Registro
ProtectedStorage tiene parámetros incorrectos. O bien


b.. El archivo Imagehlp.dll no está o está dañado.
Solución
Para resolver el problema, utilice los métodos siguientes en el orden
indicado:


Método 1: reemplazar el archivo Imagehlp.dll
Para resolver el problema que supone que no esté el archivo Imagehlp.dll o
que esté dañado, extraiga una copia nueva del mismo desde su soporte
original de Windows mediante el método apropiado:
Microsoft Windows 98
1.. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.. En el cuadro Abrir, escriba sfc y, después, haga clic en Aceptar.
3.. Haga clic en la opción Extraer un archivo del disco de instalación
para seleccionarla.
4.. En el cuadro de texto, escriba Imagehlp.dll y haga clic en Iniciar.
5.. En la sección Restaurar desde, haga clic para seleccionar la ruta de
acceso:
X:\Win98

dondeX es la letra de la unidad de CD-ROM.
6.. En la sección Guardar archivo en, busque la ruta de acceso
C:\Windows\System.
7.. Haga clic en Aceptar.
8.. Si se le pregunta si desea realizar una copia de seguridad del
archivo, haga clic en Sí y continúe hasta que consiga extraerlo.
Microsoft Windows Millennium Edition (Me)
1.. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y haga clic en Aceptar.
3.. En la ficha General, haga clic en el botón Extraer archivo.
4.. Escriba Imagehlp.dll y luego haga clic en Iniciar.
5.. En la ficha Restaurar desde, haga clic para seleccionar la ruta de
acceso:
X:\windows\options\install

donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
6.. En la sección Guardar archivo en, busque la ruta de acceso
C:\Windows\System.
7.. Haga clic en Aceptar.
8.. Si se le pregunta si desea realizar una copia de seguridad del
archivo, haga clic en Sí y continúe hasta que consiga extraerlo.
Si el problema persiste, utilice el método siguiente.
Método 2: reemplazar los archivos Pstore
ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener
serios problemas que tal vez requieran volver a instalar el sistema
operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que
resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del
Registro bajo su responsabilidad.

Para resolver el problema de los archivos Pstore incorrectos, siga estos
pasos en un equipo donde se ejecute Windows 98 o Windows Millennium Edition
(Me):
1.. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2.. Escriba msconfig en la línea Ejecutar, haga clic en Aceptar y,
después, en la ficha Inicio selectivo.
3.. Haga clic en la casilla de verificación Cargar los elementos del grupo
de inicio para desactivarla, haga clic en Aplicar y, a continuación, en
Aceptar.
4.. Reinicie el equipo.
5.. Haga clic en Inicio y en Buscar archivos o carpetas.
6.. Busque pstore*.*.
7.. En cada archivo que aparezca, cambie su extensión por *.old o por
*.aaa; para ello, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) y haga
clic en Cambiar nombre en el menú contextual
1.. Pstorec.dll
2.. Pstorec.dll
3.. Pstores.exe
4.. Pstore.log
5.. Psbase.dll
8.. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
9.. Escriba regedit en el cuadro Ejecutar y, a continuación, haga clic en
Aceptar.
10.. Quite la clave del Registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Protected Storage.
11.. Reinstale Internet Explorer (desde el Web o desde los archivos
contenedores).
12.. Reinicie de nuevo el equipo.
13.. Haga clic en Inicio, seleccione Programas y, a continuación, haga
clic en Símbolo del sistema MS-DOS.
14.. Escriba C:\Windows\System\pstores.exe -install en el símbolo del
sistema de MS-DOS y presione ENTRAR.
15.. Escriba Exit y, a continuación, presione ENTRAR.
16.. Cierre todos los programas.
17.. Reinicie de nuevo el equipo.
18.. Abra Outlook Express para comprobar si el rendimiento vuelve a ser el
normal.
Más información
Esto puede ocurrir después de desinstalar una versión anterior de McAfee
VirusScan e instalar una nueva. Puede quitar los archivos que se estén
usando hasta que reinicie el equipo. Si no lo reinicia después de
desinstalar la versión anterior de McAfee VirusScan, ciertos archivos .dll,
que instala la versión más reciente, se quitan cuando se reinicia el equipo.
Para obtener más información acerca de este problema, visite Product
KnowledgeCenter en el sitio Web de McAfee:
http://es.mcafee.com/

Para obtener información adicional acerca de SFC, haga clic en el número de
artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
185836 Description of the System File Checker Tool (Sfc.exe)

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A pesar que tengo desactivado messenger, Outlook Express
tarda mucho en inicarse. Solo pasa la primera vez por lo
que creo que sigue intentando lanzar messenger. ¿hay
solucion?

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