Arrow Electronics Agrega Funciones Nuevas y Potentes a la Plataforma de Diseño de Iluminación

13/11/2012 - 05:38 por Business Wire

Arrow Electronics Agrega Funciones Nuevas y Potentes a la Plataforma de Diseño de IluminaciónLas nuevas funciones amplían las capacidades del popular sistema basado en la nube, que simplifica el diseño del sistema LED.

Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW) anunció una importante actualización de Arrow Lighting Designer, la popular plataforma de aplicaciones basada en la nube que les permite a los ingenieros poder diseñar soluciones completas de iluminación LED en un entorno en línea conveniente.

Arrow Lighting Designer incluye una serie de funciones nuevas y potentes, para ingenieros principiantes y expertos, que reducen aún más el ciclo de diseño. La última versión aporta varios flujos de trabajo de diseño nuevos, tales como la incorporación de nuevos módulos de iluminación llave en mano, que se basan en diseños de referencia desarrollados por expertos en iluminación de Arrow, y utiliza un asistente de diseño para especificar, rápidamente, las restricciones de diseño, además del flujo de trabajo de diseño personalizado que ofrece total flexibilidad para los usuarios expertos. Un nuevo motor térmico de gran alcance les permite a los usuarios poder realizar un análisis térmico del sistema en todo el diseño. Se ha ampliado la función de análisis del Retorno de la Inversión (Retun on Inverstment, ROI) para brindar soporte a todo el sistema, en lugar de sólo evaluar la fuente de iluminación. Con una selección de más de 6.500 componentes, los usuarios pueden revisar, rápidamente, la disponibilidad y los precios de Arrow y además, pueden descargar una lista de materiales para todo el diseño.

Este entorno de diseño integrado combina varios módulos, incluyendo fuentes de luz, ópticas secundarias, fuentes de alimentación, conectores, disipadores de calor y paneles para desarrollar una solución de sistema. Con las pautas de diseño integrado, los motores de análisis y simulación de gran alcance, y el módulo con la lista de materiales completa, los ingenieros pueden obtener resultados rápidos y tener acceso a una amplia cartera de productos de los principales fabricantes de componentes, todo ello en un entorno en línea conveniente e intuitivo.

Para obtener más información sobre la aplicación Arrow Lighting Designer, visite http://arrow.transim.com/lighting.

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor mundial de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y de soluciones informáticas para empresas. Arrow se desempeña como socio del canal de suministro para más de 120.000 fabricantes de equipos originales, fabricantes por contrato y clientes comerciales a través de una red global de más de 390 centros en 53 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Arrow Electronics
Dawn Small, 303-824-4188
Gerente de Comunicaciones
dsmall@arrow.com
o
Grace Kung, 852-2484-2682
Gerente Sénior de Campañas Publicitarias
grace.kung@arrowasia.com
o
Thorsten Hecking, +49-6103-304-8638
Gerente de Comunicaciones
thecking@arroweurope.com


Source(s) : Arrow Electronics