Art of War: Red Tides llega a App Store en 154 mercados

28/09/2017 - 16:23 por Business Wire
Art of War: Red Tides llega a App Store en 154 mercados
Art of War: Red Tides llega a App Store en 154 mercados

The Art of War: Red Tides ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad. Se trata de un nuevo juego de estrategia que permite a los jugadores de todo el mundo competir entre sí en tiempo real y en diferentes dispositivos. Red Tides es pionero en una nueva tendencia de juegos de estrategia, con una mecánica simple y un sofisticado juego estratégico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170928006096/es/

The Terran is waiting for you in Art of War: Red Tides (Graphic: Business Wire)

The Terran is waiting for you in Art of War: Red Tides (Graphic: Business Wire)

Tres razas diferentes, cada una con su propia historia

En Red Tides, hay 3 razas: los Terrans, los Atlac y los Yaoguai. Los Terrans son la fuerza más temible del universo, con sus armas y cruceros potentes, hasta que un buen día despiertan a los Atlac que surgen de las profundidades del mar. Los Yaoguai fueron esclavizados por los Terrans y obligados a luchar por ellos, sin tener en cuenta la fuerza de este ejército forjado por ellos mismos. Y ahora, una guerra brutal entre las tres razas va a decidir el destino del universo...

Competencia contra equipos de todo el mundo en tiempo real

Al ser un juego de estrategia mundial en equipos, ¡Red Tides exige organizar las tropas en tiempo real! El modo principal de juego es en equipos de tres contra tres, de modo que cada equipo lucha contra distintos comandantes de todo el mundo. En Red Tides, la victoria no se puede garantizar con dinero, sino que depende de la habilidad para planificar estrategias y trabajar en equipo. Hay 3 razas con más de 200 unidades, cada una con sus propias habilidades y talentos particulares. ¡Aprovecha estos recursos disponibles para ser más astuto y derrotar a tus oponentes!

Sigue a Red Tides para recibir más información

Red Tides se presentó a nivel mundial en App Store, en más de 10 idiomas, entre ellos, inglés, chino, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, tailandés, ¡y muchos más! No te lo pierdas y súmate a esta batalla intergaláctica por la supremacía. Descarga ya mismo Red Tides en App Store, ¡es gratis!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/redtides.mobile

Enlace de descarga: https://smart.link/59ccea3a2ad05

Acerca de HERO Entertainment

HERO Entertainment apunta a construir una marca de entretenimiento interactivo líder a nivel mundial. Con una perspectiva internacional y en la era de Internet móvil, HERO se dedica a ofrecer juegos para móviles de calidad superior para usuarios nacionales e internacionales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

HERO Entertainment
Yolanda Dong, +86 15 210-887-724
herogame@yingxiong.com


Source(s) : HERO Entertainment

Publicar un comentario

Etiquetas : art war red, red tides llega, art war, red tides

Categorías : Software