Ascom obtiene aprobación del Gobierno de España

23/09/2013 - 12:09 por Business Wire
Ascom obtiene aprobación del Gobierno de España

Ascom (SWX:ASCN) ha recibido la aprobación para entrar en el catálogo de gobierno de España. La aprobación es muy importante y significa que las administraciones centrales o públicas pueden adquirir la gama de productos de Ascom directamente, sin necesidad de lanzar un concurso público.

Todos los proveedores del mercado español luchan por ser admitidos en el catálogo de gobierno, ya que de esta manera es más sencillo acceder al negocio del sector público con una competencia mucha más reducida, unos márgenes mejores y un proceso de contratación optimizado para el cliente.

“Estamos muy orgullosos de esta aprobación ya que es vital para trabajar de forma eficiente con nuestros clientes gubernamentales y también con nuestros socios de España, que representa un importante mercado de crecimiento", comenta Dennis Andersson, Vicepresidente de ventas globales de Ascom Wireless Solutions.

“Además, supone un reconocimiento a nuestra cartera y propuestas de valor para nuestras soluciones de “comunicación esenciales” para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia y soportar el flujo del trabajo especialmente en el sector de la salud”, explica Andersson.

La aprobación es válida durante dos años, y podría ampliarse hasta dos años más, lo que significa que los productos de Ascom estarán disponibles para su compra directa por parte de las entidades españolas públicas y locales durante este periodo. Durante estos cuatro años, ninguna otra nueva empresa entrará en el catálogo.

Para Ascom Wireless, ser más accesible a los clientes del sector público, especialmente el sector sanitario público, es una ambición permanente. Ahora, esta parte del mercado será más accesible en España. La admisión de Ascom como proveedor oficial del estado español y otras entidades oficiales como universidades, servicio de salud nacional, administraciones locales, ayuntamientos, agencias estatales y administraciones, es el resultado de los esfuerzos del socio español de Ascom, Sermicro.

Cualquier administración pública central o local de cualquier tipo podrá adquirir de forma directa los productos que aparecen en el catálogo sin necesidad de abrir y lanzar un concurso público. Los productos de marca Ascom figurarán en el catálogo público, lo que satisfará la posibilidad de implantar las soluciones de Ascom en el sector público. Las pasarelas de voz, los dispositivos Ascom Dect y WiFi, las gamas de software Unite y Elise y otros productos complementarios están incluidos en el acuerdo.

Sermicro y Ascom Wireless Solutions sellaron un contrato de distribución para España y Portugal a principios de 2013. Sermicro está certificado por Ascom en toda la gama de soluciones dect, Wifi, Telecare Ip y Unite.

Para más información, visite el sitio www.ascom.com/ws

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, penitenciarías, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente a través de Ascom Unite dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. La empresa dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda,. Ascom Wireless Solutions. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza. (ASCN:SIX).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Anna Johansson
Directora de Proyectos de Marketing
Tel: +46 (0) 31 – 55 91 63
E-mail: anna.johansson@ascom.se


Source(s) : Ascom