Ascom ofrece un nuevo enfoque para el envío de equipos de emergencias

14/11/2013 - 09:00 por Business Wire

Ascom ofrece un nuevo enfoque para el envío de equipos de emergenciasCada segundo cuenta en las comunicaciones esenciales.

La respuesta de un hospital en caso de una emergencia es una tarea compleja, que implica la participación de numerosos equipos que actúan bajo la enorme presión del tiempo. Por desgracia, el riesgo de error siempre está presente, especialmente si es necesaria la intervención manual para organizar rápidamente los equipos de urgencias. La mejora del tiempo de respuesta y de la coordinación de los equipos requiere un enfoque automatizado. Ascom Wireless Solutions ha lanzado Unite Alarm Agent, una aplicación de software para la gestión y el envío de equipos de urgencias en los hospitales.

La solución Unite Alarm Agent de Ascom ha sido concebida con una funcionalidad avanzada que incluye mensajería automatizada de alertas, seguimiento de los equipos de urgencias y cadenas de escalada predefinidas. Cuando se produce una emergencia, Unite Alarm Agent envía mensajes de alerta a los miembros de los equipos de emergencias relevantes, movilizando rápidamente los recursos. Los mensajes de alerta se envían directamente al dispositivo móvil de miembro del equipo, ofreciendo instrucciones precisa sobre dónde ir y qué llevar.

Una vez que los mensajes de alerta se dirigen a los miembros de los equipos de emergencias adecuados, el seguimiento automatizado de la respuesta garantiza una rápida reacción o escalada. En caso de que un mensaje de alerta expire debido a una ausencia de respuesta o a la incapacidad de un miembro del equipo para responder, Unite Alarm Agent genera rápidamente un nuevo mensaje de alerta a un equipo adecuado. Los procesos de escalada predefinidos ayudan a reducir la latencia y el riesgo de error humano. Como medida de precaución adicional, un asistente puede controlar las respuestas de alerta de los mensajes y el proceso de escalada.

Dan Allen, Director de Marketing del Producto Unite de Ascom Wireless Solutions, afirma: “es esencial minimizar los eventos adversos y garantizar la seguridad de los pacientes cuando los hospitales reaccionan a eventos como lesiones traumatológicas o ataques cardiacos. Unite Alarm Agent ofrece los medios para enviar los recursos adecuados al lugar necesario para reducir el riesgo de error”.

Ascom Wireless Solutions es el único proveedor que puede ofrecer una integración inteligente, servicios automatizados de mensajería/alarma, gestión de sistemas y dispositivos inalámbricos en el centro en un único paquete.

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, llamada a enfermeras y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente mediante Ascom Unite dentro de los sistemas instalados en cada empresa. La empresa cuenta con filiales en 11 países y 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza (ASCN:SIX).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información, visite www.ascom.com/ws o contacte con:
Ascom Wireless Solutions
Tom McKearney
Comunicaciones de Marketing
Tel: +46 (0) 31 55 95 36
Email: tom.mckearney@ascom.com


Source(s) : Ascom Wireless Solutions

Publicar un comentario