ASG Technologies ayuda a las empresas gestionar sus servicios de contenidos con la nueva evolución de su ECM

14/02/2017 - 20:16 por Business Wire

ASG Technologies ayuda a las empresas gestionar sus servicios de contenidos con la nueva evolución de su ECMLa próxima generación de Mobius ofrece acceso a cualquier contenido, en cualquier parte y momento mediante una arquitectura desplegable flexible y adaptable.

ASG Technologies ha presentado Mobius 7.0, una solución de contenido de última generación que ofrece servicios de contenido para las empresas modernas. Mobius 7.0 ofrece acceso a cualquier tipo de contenido, en cualquier momento, y se puede desplegar en su empresa, en la nube o en un modelo híbrido, he incluye capacidades de edición avanzada y reglas de almacenamiento. La solución facilita la administración de contenido y permite que los empleados se concentren en aportar valor a la empresa.

En la actualidad, las empresas se enfrentan con la administración de una arquitectura compleja de aplicaciones nuevas y heredadas junto con las crecientes presiones reguladoras y necesidades de seguridad. Para competir, deben ser flexibles y permitir a los empleados que tomen decisiones rápidas basadas en datos. Esto implica que la información debe ser accesible de manera fácil y segura desde cualquier aplicación y desde cualquier lugar. La nueva arquitectura de servicios de contenido Mobius permite a las empresas personalizar e integrar el acceso al contenido dentro y en todas las aplicaciones dispares, ofreciendo la entrega perfecta de la información que las personas necesitan para tener éxito. Para asegurar el control y el cumplimiento, la solución mantiene cada forma nativa del activo, guardando políticas y reglas adjuntas a todo el ciclo de vida del contenido.

"Con múltiples repositorios de contenido existentes en toda la organización, en la empresa y en la nube, queríamos un sistema que nos ayudara a gestionar eficazmente el contenido de una manera que no iba a frenar la productividad ni requerir muchos recursos", expresó Bryan Harrison, desarrollador principal de software de Liberty Mutual Insurance. “Mobius nos permite agregar contenido en toda la empresa de una manera económica y le brinda a los empleados una interfaz personalizada para el usuario desde la que puedan acceder al contenido adecuado. Esto ha ayudado a nuestro equipo a ser más ágiles a la vez que libera la complejidad y los costos del soporte del sistema informático”.

La novedad de Mobius 7.0 es una arquitectura de servicios de contenido que permite que la empresa moderna sea exitosa. Las prestaciones clave incluyen:

  • API REST: le permite a las organizaciones ofrecer contenido como un servicio desde cualquier parte que incluye aplicaciones adaptables y aplicaciones para el usuario final que se pueden acceder directamente desde una pantalla de conexión. También permite el almacenamiento y la recuperación de contenido desde aplicaciones desde adentro o afuera del firewall.
  • Despliegue flexible: despliegue en la empresa, en la nube y en entornos híbridos. Le permite a las empresas guardar de manera efectiva décadas de inversión en infraestructura mientras apalancan los beneficios de un sistema de computación basado en la nube que ofrece acceso a contenido responsivo, distribución y retención.
  • Almacenamiento flexible y acumulación: ofrece opciones de almacenamiento híbrido que permite a las empresas guardar información de diversas maneras, por ejemplo, archivos bajo administración de Mobius, en depósito de datos Mobius mediante estructuras virtuales de carpetas o en la nube mediante integración con consola AWS. Asimismo, ofrece almacenamiento flexible que guarda datos de manera automática y coloca el contenido donde será más efectivo desde una perspectiva económica, legal y de seguridad.
  • Administración y control de políticas granulares: permite la creación de reglas y políticas que viajan con el contenido durante todo su ciclo de vida lo que incluye derechos de acceso, edición nativa, capacidades de archivo y visualización segura. Los usuarios pueden lograr el cumplimiento y la administración de registros desde un lugar sin necesidad de realizar otro esfuerzo en cualquier otra parte.
  • Capacidad de “Redaction” integrada: los servicios de redaction nativa pueden automatizarse basándose en un conjunto de reglas de negocio definidas y roles de usuario, mientras que se admite la redaction parcial para consultar informes de información personal y confidencial; Las capacidades de redaction aseguran el cumplimiento a través de patrones ocultos

“El contenido puede ser un desafío enorme que exige recursos para las empresas que tienen muchas aplicaciones y una infraestructura informática diversa y compleja. Hay una necesidad creciente para las soluciones completas que unifiquen contenido en toda la organización a la vez que administren el acceso y la seguridad de manera efectiva”, manifestó Swamy Viswanathan, vicepresidente ejecutivo y director de producto de ASG Technologies. “Debido a su capacidad de integrarse con sistemas existentes y el trabajo en todas las aplicaciones dispares, la arquitectura de servicios de contenido Mobius cumple con todas las necesidades de las empresas modernas controlando el contenido y eliminando barreras para acceder sin procesos informáticos que exijan recursos”.

Si quiere obtener más información sobre Mobius, visite la página web.

Acerca de ASG Technologies

ASG Technologies Group, Inc. garantiza la tranquilidad de todas las empresas gracias al acceso, la gestión y el control de la información que ofrecemos a nuestros clientes. A través de estas soluciones, las empresas pueden mejorar la productividad de sus empleados, obtener un entendimiento preciso y oportuno de la información que subyace las decisiones empresariales y abordar las necesidades de cumplimiento con una visibilidad mejorada de los datos multiplataforma, tanto en entornos heredados como de vanguardia. Más de un 70 % de las empresas internacionales de Fortune 500 confían en ASG Technologies para optimizar sus inversiones en TI. ASG Technologies es un proveedor global de soluciones tecnológicas con más de 1000 empleados que proporcionan asistencia a más de 4000 clientes empresariales y del mercado de la mediana empresa en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.asg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Version 2.0 Communications para ASG Technologies
Katie Byrne/Jen Kaye, 617-426-2222
asg@v2comms.com


Source(s) : ASG Technologies Group, Inc.