ASI DATAMYTE: nuevas llaves dinanométricas LightstarTM, mayor precisión con la nueva generación de llaves dinanométricas digitales

14/10/2016 - 12:44 por Business Wire
ASI DATAMYTE: nuevas llaves dinanométricas LightstarTM, mayor precisión con la nueva generación de llaves dinanométricas digitales

ASI DATAMYTE presenta con orgullo la nueva generación de sus llaves dinanométricas LightStarTM. Estas nuevas herramientas digitales de fibra de carbono reemplazan a las antiguas llaves analógicas y ofrecen una gran variedad de ventajas para los usuarios.

«Para nuestros clientes, que trabajan todo el día con llaves dinamométricas, es muy importante que sean fáciles de manejar», afirmó Sven Tetzlaff, director general de ASI DATAMYTE GmbH. «Con la nueva serie de llaves dinanométricas de nuestra popular LightstarTM y la tecnología integrada SMARTWRENCH™, podemos ayudar aún más a nuestros clientes en su trabajo diario».

Las nuevas llaves dinamométricas de fibra de carbono están disponibles en dos versiones: alámbrica e inalámbrica para mayor flexibilidad. Su diseño resistente soporta el impacto de una caída desde 120 cm al suelo de hormigón. Como cuenta con números de identificación individuales, se puede programar su calibrado después de un número específico de ciclos de medición y no solo después de un tiempo determinado. Por lo tanto, también es más fácil rastrear cada medición y asignarla a un dispositivo específico. Con la combinación del software de calidad asistida por computadora con análisis cualitativo de datos (QDA/CAQ) de ASI DATAMYTE se pueden efectuar muchos tipos de evaluaciones, y también funciona con otros datos de calidad de sistemas externos. Dos indicadores LED, rojo y verde, proporcionan información inmediata al operador. El complemento ideal para las nuevas llaves dinamométricas es el recopilador de datos «600 Data Collector» de ASI DATAMYTE. Puede descargar fácilmente sus planes de inspección y con la pantalla de gráficos podrá visualizar los flujos de trabajo y las explicaciones para evitar errores del operador.

Para obtener información detallada acerca de las nuevas llaves dinamométricas, póngase en contacto con nosotros en info@asidatamyte.com.

Acerca de ASI DATAMYTE

ASI DATAMYTE Inc. provee software, hardware y servicios integrados para impulsar la mejor calidad posible en la fabricación. Optimizando sus soluciones durante más de 40 años, ASI DATAMYTE atiende a los fabricantes de mayor envergadura y prestigio con soluciones localizadas para todo el mundo. ASI DATAMYTE está ubicada en Plymouth, Minnesota, y cuenta con oficinas y centros de apoyo ubicados en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ASI DATAMYTE Inc.
Anna Lena Gellendin
800.455.4539
annalena.gellendin@asidatamyte.com
info@asidatamyte.com
www.asidatamyte.com


Source(s) : ASI DATAMYTE

Publicar un comentario